Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los pilotos del NGM Forward Racing Team son testers de MotoGP 14

Los pilotos del NGM Forward Racing Team son testers de MotoGP 14

Los pilotos de distintas categorías de esta afamada escudería prueban el juego y ofrecen sus impresiones a la desarrolladora Milestone

Miguel Alcántara
10/07/2014 21:15
MotoGP 14

La compañía Milestone anuncia mediante un nuevo vídeo de desarrollo la participación de los pilotos de la escudería NGM Forward Racing Team en la fase de desarrollo de 'MotoGP 14', la nueva edición del simulador de motociclismo del estudio. Los pilotos de distintas categorías de la escudería han charlado con los desarrolladores para explicar sus sensaciones tras una sesión de juego.

Los pilotos participantes han sido el español Aleix Espargaró, su compañero Colin Edwards (ambos competidores de la MotoGP), Mattia Pasini y Simone Corsi (de la clase Moto 2). Los tres competidores han analizado detalladamente el título, destacando su realismo en aspectos como el deslizamiento en el asfalto o la sensación de velocidad.

'MotoGP 14' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En el siguiente vídeo podéis ver las opiniones de Espargaró, Edwards, Pasini y Corsi sobre 'MotoGP 14':

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/07/14 01:40:47
00
Excelente esta colaboracion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.