Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > Estos son algunos de los personajes de Nintendo que más han cambiado a lo largo de los años

Estos son algunos de los personajes de Nintendo que más han cambiado a lo largo de los años

Al igual que las consolas de Nintendo se actualizan y modernizan su tecnología, la apariencia de los personajes más icónicos de la marca también han sufrido cambios.

Sin avatar
25/04/2020 11:00
Donkey Kong

Personajes de Nintendo

Nintendo es toda una referencia en el mundo de los videojuegos. Desde sus inicios, sus juegos y consolas han enganchado a niños y mayores de todo el mundo. Si el éxito le llegaba en 1985 con el lanzamiento de la consola NES, actualmente sigue siendo una de las compañías más rentables gracias a su consola más reciente: la Nintendo Switch.

A pesar de que pasen los años y con ellos las consolas de Nintendo, en todas ellas hemos podido disfrutar de los personajes clásicos de esta compañía. Mario, Peach y Donkey Kong, entre muchos otros, son los personajes Nintendo por excelencia y aunque los conocemos desde hace muchos años, siempre están presente en cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, no con el mismo aspecto.

Al igual que las consolas de Nintendo se actualizan y van modernizando su aspecto, la apariencia de algunos de los personajes más icónicos de la marca han sufrido diferentes cambios. Aunque son irremplazables, su estética ha cambiado para adaptarse a los tiempos y gustos más actuales. Algunas de estas modificaciones son bastante populares, pero otras pueden sorprender a más de uno cuando las descubre.

Fuente: Si no puedes ver los personajes, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 25/04/20 15:22:13
00
Si han cambiado y a mejor pero de retro tambien lucen bien N siempre ha cuidado mucho a sus grandes personajes que son su mayor activo sus exclusivos que son por lo que la gente se compra las consolas de N
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.