Nintendo es toda una referencia en el mundo de los videojuegos. Desde sus inicios, sus juegos y consolas han enganchado a niños y mayores de todo el mundo. Si el éxito le llegaba en 1985 con el lanzamiento de la consola NES, actualmente sigue siendo una de las compañías más rentables gracias a su consola más reciente: la Nintendo Switch.
A pesar de que pasen los años y con ellos las consolas de Nintendo, en todas ellas hemos podido disfrutar de los personajes clásicos de esta compañía. Mario, Peach y Donkey Kong, entre muchos otros, son los personajes Nintendo por excelencia y aunque los conocemos desde hace muchos años, siempre están presente en cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, no con el mismo aspecto.
Al igual que las consolas de Nintendo se actualizan y van modernizando su aspecto, la apariencia de algunos de los personajes más icónicos de la marca han sufrido diferentes cambios. Aunque son irremplazables, su estética ha cambiado para adaptarse a los tiempos y gustos más actuales. Algunas de estas modificaciones son bastante populares, pero otras pueden sorprender a más de uno cuando las descubre.





