Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los personajes de Mass Effect 4 serán extremadamente detallados

Los personajes de Mass Effect 4 serán extremadamente detallados

Desde el equipo de desarrollo advierten que el nivel de detalle de estos personajes es "una locura", y también han hablado de la IP secreta en la que trabajan

Miguel Alcántara
13/04/2015 18:44
Mass Effect 4

Algunos miembros del equipo de desarrollo de 'Mass Effect 4', así como del nuevo proyecto secreto de Bioware, han compartido algunos pensamientos en sus respectivos Twitter personales sobre estos desarrollos. Por ejemplo, Chris Wynn, el director senior de desarrollo de 'Mass Effect 4', ha asegurado que "la cantidad de detalles sobre los personajes es una locura". Además, ha alabado el funcionamiento del motor Frostbite

También ha hablado Preston Watamaniuk, director creativo senior del proyecto, quien dice que 'Mass Effect 4' "luce genial" y quien ha hablado, además, del nuevo y secreto proyecto de Bioware. "Esta última semana hemos hecho grandes progresos en algunas cuestiones complicadas de diseño", afirma, admitiendo que el desarrollo está siendo "muy emocionante".

Por último, el guionista Jay Watamaniuk ha comentado en las redes sociales que ha escrito muchísimo del nuevo juego, por lo que el guión del mismo podría estar en estado muy avanzado. Desgraciadamente eso significa que queda mucho por delante para conocerlo, aunque posiblemente en el E3 sabremos más de alguno de los dos proyectos.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
CaptainFalcon
CaptainFalcon 14/04/15 02:58:59
00
@Nefarius!!! Porque de seguro que las versiones de XOne y PS4 van a estar al nivel de PC, claro.
0 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 14/04/15 00:57:55
00
entonces queda completamente descartada una version para wiiu
0 0
Sin avatar
CelioHogane 13/04/15 19:47:09
00
me imagino a tres interno diseñando las cejas de los turianos durante semanas.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 13/04/15 19:29:36
00
Mass Effect 2 es mi favorito precisamente porque se centra mucho en los personajes, así que esta noticia me encanta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.