Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los personajes de Final Fantasy VII Remake tendrán sus propias figuras Play Arts Kai

Los personajes de Final Fantasy VII Remake tendrán sus propias figuras Play Arts Kai

Ya están abiertas las reservas para hacerse con las figuras en alta calidad de Cloud y Barret de FF VII Remake, las cuales llegarán a lo largo de 2017

Guillermo Conde García
14/12/2016 10:26

Final Fantasy VII Remake contará con nuevas figuras de alta calidad en 2017

Tras su anuncio oficial en el E3 del año 2015, evento que pasará a la historia como una de las mejores conferencias realizadas por Sony, ‘Final Fantasy VII Remake’ es una realidad. La espera está siendo larga, y es que traer de vuelta uno de los juegos más valorados de la saga Final Fantasy (si no el que más) es una tarea compleja.

Mientras esperamos el regreso de uno de los mejores RPG de todos los tiempos, Square Enix desvela nuevas imágenes de las figuras Play Arts Kai de los protagonistas de ‘Final Fantasy VII Remake’, y el resultado no podía lucir mejor. Estamos hablando de figuras con un alto nivel de detalle (como prueba de ello podéis ver la galería al final de la noticia) pero con un precio que no será para todos los bolsillos. Ya se pueden reservar las figuras de Cloud y de Barret a un precio de 15.984 yenes, lo que viene a ser unos 130 euros cada una.

La primera en llegar al mercado será la de Cloud  durante el mes de abril de 2017, mientras que Barret hará lo propio tan solo un mes más tarde. ¿Qué os parecen estás nuevas figuras de ‘Final Fantasy VII Remake’? ¿Os haréis con alguna?

Galeria de imágenes - Figuras FF VII Remake

Final Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII RemakeFinal Fantasy VII Remake

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/12/16 10:49:11
00
Todavía tengo que pensarme el Squall y el Sephiroth que sacaron no hace tanto como para ahora que vengan con esto xD

Hace tiempo sacaron un Cloud de Advent Children que estaba también genial. El caso es que sigo viendo muy raro a Cloud en el Remake como para tenerlo en figura, por lo menos hasta acostumbrarme.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.