Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Los personajes de Del Revés (Inside Out) llegarán a Disney Infinity 3.0

Los personajes de Del Revés (Inside Out) llegarán a Disney Infinity 3.0

Los jugadores, a través de sus figuras interactivas, podrán controlar a las emociones de Riley: Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor

Iván Díez
01/06/2015 01:38
Disney Infinity 3.0

Disney Interactive ha confirmado los detalles del Play Set de la próxima película animada de Disney Pixar para ‘Disney Infinity 3.0’, se trata de 'Del Réves' ('Inside Out'), que se podrá ver en los cines españoles a partir del próximo 17 de julio.

La historia de este Play Set nos lleva hasta las emociones de Riley, a través de una secuela de la película en la que ella es la protagonista. Riley, mientras ve la televisión, se queda dormida y pulsa por accidente el mando del televisor, cambiando de canal y poniendo una película de miedo.

Tras activarse las emociones de Riley, los personajes de la película intentarán salvar el subconsciente de la protagonista luchando contra murciélagos y otros monstros de las películas de terror.

Cada emoción en 'Del Revés' contará con su propia y única habilidades: Ira podrá correr a través de la lava, Asco dar grandes saltos, Miedo corre con cautela, Alegría podrá deslizarse a través de grandes sendas y Tristeza caminar por las nubes.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’ está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para múltiples plataformas.

Galeria de imágenes - Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor llegan a Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0Disney Infinity 3.0

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/06/15 21:17:52
00
Tiene buenas pre críticas, a ver si termina siendo un éxito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.