Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los peligrosos "Gurugu" en The Last Story para Wii

Los peligrosos "Gurugu" en The Last Story para Wii

Fabio Fraga
27/12/2010 02:01

2132410257_view.jpg

Nos llegan nuevos detalles, pocas horas antes de la conferencia japonesa, sobre The Last Story para Wii, proporcionados por el medio japonés Famitsu. La publicación japonesa ha querido hablar sobre los "Gurugu" y sobre algunos de los ataques especiales que podremos hacer en el juego. Los "Gurugu" son una raza de criaturas de apariencia humana, que desde la antigüedad ha luchado con la raza de los hombres. Cientos de años de lucha, aunque por suerte la raza humana finalmente se impuso a dichos seres, fueron expulsados de la Isla de Ruli, aunque sus ataques continúan en la actualidad. La raza de los hombres ha estado fortificándose y preparándose todos estos años para defenderse de los ataque. Sin ir más lejos, hemos visto en artworks y detalles anteriores, que la Isla de Ruli está fortificada y protegida por enromes cañones, precisamente para mantener a los "Gurugu" lo más lejos posible. En algún momento de la historia, los "Gurugu" logran atacar el Castillo de Ruli, al parecer con una máquina aérea. Elza, Kanan, Quark y un miembro de la seguridad del castillo, se ven obligados a formar un grupo para luchar contra dicha invasión. Los "Gurugu" al igual que los guerreros humanos, están divididos en tipos, como espadachines o magos. Vamos con las habilidades especiales. Comencemos por un indicador que aparece en algunas capturas ya publicadas, bajo la barra de HP de nuestro protagonista, Elza. Este indicador es un "medidor de tensión", que se irá recargando confirme realicemos ataques en las batallas. Una vez esté completo el medidor de tensión, los jugadores podrán acceder al modo comandos, y elegir un ataque especial para realizar. Cada personaje tendrá sus propias habilidades relacionadas con el medidor de tensión. Elza por ejemplo, dispone de la habilidad "Accelerate", que aumentará la velocidad de los movimientos del personaje, algo realmente útil en combates en tiempo real. Por otra parte, Elza podrá realizar su magia de viento, para "contagiar" a sus aliados esta habilidad.

2132433063_view.jpg

Otro de los ataques de Elza es el denominado "Vertical Slash". Un ataque en el que es necesario un cierto entorno especifico. Es necesario que en el escenario de la batalla, se encuentren ruinas, paredes o columnas, en las que Elza pueda apoyarse y saltar, para caer fuertemente al suelo con su espada, para dañar a enemigos que estén cerca de su golpe. Utilizando "Gathering", el personaje podrá atraer a un grupo de enemigos más amplio, para que el ataque resulte más efectivo y dañino. Este movimiento también tiene la capacidad de difundir los efectos de los Magic Circles. Por último, la publicación japonesa habla sobre algunas de las zonas de la ciudad, el Canal Naful y la calle Shokunin. El primero es un canal artificial construido por los hombres, para proteger a los aldeanos de las inundaciones propias de la época lluviosa. Sus puentes son utilizados para llegar hasta la Plaza Central durante el día, o para ver los fuegos de artificio de noche. Shokunin, es una estrecha calle que visitaremos a menudo para comprar, pues está llena de comerciantes de todo tipo. Tendremos que acceder a ella para comprar equipación y accesorios, y para reforzar el equipo actual. También habrá personajes, con los que tendremos que interactuar, para evolucionar al personaje, ataques y habilidades de armas.

2132433069_view.jpg

Fuente: Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/12/10 07:26:29
00
Black mesa, la conferencia es solamente sobre the last story, nintendo lo quiere promocionar lo mejor posible faltando poco para el lanzamiento.

Solo estoy esperando a poder ver la conferencia de una vez.
0 0
black_mesa
black_mesa 27/12/10 06:48:12
00
Notable, espero no demore mucho se llegada a occidente.

Pregunta: ¿esta conferencia es solo de The Last Story? o de otros juegos ..como ¿Zelda?
0 0
nefisto
nefisto 27/12/10 06:40:10
00
va ser un super titulo.
0 0
vianintendo
vianintendo 27/12/10 05:55:46
00
a comenzado y el creador está emocionadisimo. aunke yo estoy mas emocionado aunn
0 0
BoNoBoN
BoNoBoN 27/12/10 05:49:46
00
XD es casi seguro que valla a haber un trailer extendido explicandonos los modos de juego en linea y espero que use wii speack para que sea completa la expereriencia, aun que si la conferencia va a estar en todo el mundo supongo que sera obvio k el juego salga de Japon, aun k no se si vallan a dar fecha pero a lo mejor si dicen que saldra
0 0
Gallade
Gallade 27/12/10 05:38:22
00
@3
Bueno, no creo que no sea nada que no expliquen al principio, pero bueno.

El juego no podría pintar mejor, es un RPG muy complejo por lo que hemos visto cosa que obviamente me encanta. Sólo quedan 13 minutos para la conferencia, a ver que nos traen cheesy
0 0
LoqOs195
LoqOs195 27/12/10 03:44:29
30
HUBIESEN PUESTO LA ETIQUETA DE SPOILER PRIMERO!! ¬¬
3 0
Horo_Horo
Horo_Horo 27/12/10 03:24:56
00
faltan 3 horas para que empiece ya quiero saber mas de este juego lo espero con muchas ganas
0 0
Terrazas
Terrazas 27/12/10 03:08:04
00
Dios !!! Y eso que aun no empieza la conferencia, me encanta la forma que esta tomando este juego, creo que será un gran RPG, agradezco el hecho de que los escenarios puedan ser beneficiosos para las batallas !!!

Que avance el reloj más rápido !!! DDD':
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.