Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Los tarjetas gráficas actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Los tarjetas gráficas actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

El modelo de Nvidia GTX 690 se lleva todos los elogios.

Fran Pineda
15/06/2012 11:08

De acuerdo a un reportaje llevado a cabo por el medio New Scientist las tarjetas gráficas más actuales son 24 veces más potentes que la consola de Microsoft. En el estudio llevado a cabo se ha usado el modelo de Nvidia GTX 680, el cual es el mismo que se ha empleado para la demostración de la demo en Unreal Engine 4.

Artículos

Por si fueran pocos estos datos, la gama más alta de la prestigiosa marca, la GTX 690 duplica en velocidad y potencia al que se ha empleado en las pruebas.

Con las demostraciones de Unreal Engine 4 y Luminous Engine por parte de Square-Enix son varios los estudios y compañías que ya miran directamente a la próxima generación. Con estos datos no hay nada nuevo bajo el sol en cuanto a lo que es capaz de ofrecer un PC con respecto a las consolas pero a día de hoy son muchos los usuarios que deciden dar el paso a compatibles no solo potencia sino también por el gran repertorio de títulos que se encuentran en la mencionada plataforma.

¿Serán capaces las nuevas máquinas de Sony y Microsoft igualar la apuesta? ¿Qué opináis?

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 17/06/12 23:50:03
00
El problema de siempre, PCs superpotentes para correr juegos inferiores
0 0
Javitxu
Javitxu 15/06/12 18:59:19
10
El problema es que las consolas y los PC están condenados a no distanciarse demasiado, ahora mismo una 360 se ha quedado atrás respecto a los equipos punteros, pero hasta 2013 veremos juegos en PC limitados para adaptarse a las consolas actuales (Crysis 3 es un buen ejemplo).

Espero que las nuevas consolas lleguen pronto y así todos podremos subir ese escalón.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.