Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los pases de temporada podrán traspasarse entre Xbox 360 y Xbox One sin coste

Los pases de temporada podrán traspasarse entre Xbox 360 y Xbox One sin coste

El "Season Pass Guarantee" permitirá un intercambio sencillo para disfrutar de los contenidos en cualquier consola pagando una vez

Javier Franco Lozano
15/08/2013 11:38
Assassin's Creed IV: Black Flag

No voy a pagar dos veces por lo mismo, amigo

Los pases de temporada se han convertido en un habitual en la mayoría de juegos con una estrategia de contenidos descargables de pago tras el lanzamiento. Con un solo código tenemos acceso a todos los DLC que salgan a la venta, a menudo con descuento respecto a comprarlos por separado e incluso con algún elemento exclusivo como recompensa. 

Algunos juegos como 'Call of Duty: Ghosts' ya adelantaron la posibilidad de utilizar el "Season Pass" entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One, lo que equivale a utilizar el mismo código para las dos versiones sin problemas ni costes adicionales. 

Microsoft ha anunciado que todos los juegos que salgan en Xbox 360 y Xbox One y posean pase de temporada incluirán esta opción de traspaso entre generaciones, el llamado "Season Pass Guarantee" consiguiendo un traspaso "rápido y fluído". Además de Activision y su popular shooter bélico, Ubisoft o Electronic Arts ya han confirmado que sus 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Battlefield 4' también ofrecerán esta opción.

Xbox One saldrá finalmente en 13 países en el mes de noviembre tras el retraso en varios mercados como el suizo, el ruso o el holandés. 

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.