Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los parches de Battlefield 4 para PS4 y PC llegan hoy como descarga

Los parches de Battlefield 4 para PS4 y PC llegan hoy como descarga

Estas actualizaciones, que arreglarán algunos bugs del juego, estarán disponibles desde hoy mismo, y las de Xbox One y PS3 harán lo propio esta semana

Miguel Alcántara
03/12/2013 11:54
Battlefield 4

La desarrolladora DICE ha anunciado la llegada durante el día de hoy del parche de 'Battlefield 4' para PlayStation 4 y PC, el que vendría a solucionar algunos de los errores más importantes de estas versiones del juego. La actualización de PC, anunciada hace algunos días, es la más importante en cuando a problemas solucionados, mientras que la de la consola de Sony simplemente refuerza la lanzada en Estados Unidos hace escasos días.

Estas son las novedades de ambos parches, donde destacan en PC la mejora de la conexión, con recomendaciones ajustadas para cada caso, y la eliminación de errores en ambas versiones que suponían morir de un disparo con algunas armas:

Arreglos del parche de PC

Eliminado el efecto de desenfoque (efecto blur) de los soldados que aparecían cuando los comandantes estaban usando ataques EMP

Corregido el error de audio que a veces fallaba al azar mientras se jugaban ciertos mapas multijugador (normalmente las vías Golmud y Hainan Resort )

Se ha solucionado el fallo de muerte con un golpe, donde de vez en cuando el daño de una sola bala se amplió varias veces

Se ha corregido un accidente común que se produciría cuando se sale de la campaña de un jugador al Menú Principal

Ajustado el rendimiento de la red y la pantalla del ordenador para mostrar los valores adecuados. Ahora los jugadores pueden poner a prueba su ordenador y conexión a la red y obtener recomendaciones si tienen que ajustar algo para mejorar su experiencia de juego.

Arreglos del parche de PlayStation 4

Corregido el error de muerte de un golpe, donde el daño de las balas se amplió varias veces. Esto podría llevar a enfrentamientos donde rifles normales a veces matan con un solo disparo, algo que no es como se ha diseñado.

Corregido un fallo que podría ocurrir al tener una gran cantidad de amigos.

Audio Habilitado para capturas de vídeo en PS4

En cuanto a los parches para las versión de Xbox One y PlayStation 3, DICE ha confirmado que llegarán también durante esta semana, aunque no han especificado el día ni tampoco el contenido de los mismos.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/12/13 20:55:27
00
Ahora pregunto cual consola preferira DICE ??? xDDDD
0 0
artimaña
artimaña 03/12/13 16:52:23
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.