Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los pagos con tarjeta inteligente llegarán a 3DS en diciembre

Los pagos con tarjeta inteligente llegarán a 3DS en diciembre

Por el momento sólo en territorio japonés, mediante las tarjetas inteligentes de Suica y en el nuevo modelo New Nintendo 3DS

Fabio Fraga
04/12/2014 11:36
Varios

En el último informe financiero y presentación con sus accionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, confirmó que la compañía trabajaba extensamente en la mejora de servicios para que los usuarios pudieran pagar los juegos digitales de formas sencillas y rápidas.

Uno de estos trabajos se enfocaba en permitir a los usuarios realizar pequeños pagos en Nintendo 3DS con las tarjeta inteligente de Suica, gracias al reciente modelo New Nintendo 3DS, que incluye un lector integrado de NFC (como ya vimos en Wii U).

De esta manera, los jugadores que quieran comprar un DLC o un juego, sólo tendrán que acercar su tarjeta de Suica a la portátil, cuando se indique, para realizar el pago. Este servicio comenzará a funcionar, de momento sólo en Japón, a partir del próximo 9 de diciembre, cuando probablemente la portátil reciba una actualización de firmware.

De esta forma, Nintendo 3DS se convertirá en la primera consola portátil en permitir pagos mediante NFC.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 04/12/14 15:33:16
00
Qué buena idea.
@artimaña Si para España nunca llegará, ya Venezuela está en el agujero negro del olvido XD
0 0
artimaña
artimaña 04/12/14 14:07:00
00
En Japon si, en España posiblemente nunca lo traigan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.