La realidad virtual parece ocupar las portadas del sector en las últimas semanas. HTC Vive u Oculus Rift son los grandes protagonistas por ahora, más aún cuando le llegue el turno a Sony y su PlayStation VR. En torno al futuro de la realidad virtual y la atención de las compañías en esta se ha pronunciado CD Projekt RED.
Los responsables de juegos como el aclamado 'The Witcher 3: Wild Hunt' aseguraron en una entrevista preferir decantarse por un modelo clásico antes que en lo referente a la realidad virtual. En palabras del estudio polaco, el futuro de los videojuegos debería pasar por "un mayor realismo y autenticidad, y menos en la VR. Para nosotros los videojuegos están en las emociones y aventura, tienen que ser como libros, historias a las que podamos dar forma con nuestras decisiones".

¿Qué opináis vosotros? CD Projekt RED tiene en marcha dos proyectos. Por un lado la última de las expansiones para 'The Witcher 3: Wild Hunt', mientras que a su vez también están metidos de lleno en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'.
Fuente: Reddit


