Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los padres de la franquicia Just Cause trabajan en un título AAA

Los padres de la franquicia Just Cause trabajan en un título AAA

Fran Pineda
17/11/2011 08:08

El desarrollador de la franquicia Just Cause, podría estar trabajando duramente en un nuevo proyecto AAA que llevaría el nombre de Project Mamba, siendo el juego publicado para PC y las respectivas consolas.

Avalanche Studios [1]

Parece que el inminente anuncio por parte de Microsoft y Sony de las nuevas consolas está haciendo que muchos estudios piensen ya en el futuro, muestra de ello es David Grijns ejecutivo productor de Atari junto a parte del equipo de Activision se encontrarían trabajando ya en Nueva York para este nuevo proyecto de la mano de Avalanche Studios.

Christofer Sundberg, fundador de Avanlanche Studios comenta:

Hoy es un gran día para Avanlanche Studios, hemos logrado establecer un nuevo lugar de trabajo más grande en una magnifica ciudad de America del Norte, concretamente en Nueva York.

Somos uno de los pocos estudios independientes y nuestro presupuesto para hacer un juego AAA ha quedado algo reducido dada la crisis económica de los últimos años. Si bien nos tocó a nosotros esta reducción a la hora de producir títulos y al resto de la industria del videojuego también; estos tres años nos han servido para prepararnos en nuestra expansión y tener esas sensación de rotundo éxito en nuestros planes de futuro.

El nombre en clave de Project Mamba se rumorea que podría tratarse de Just Cause 3 y que saldría publicado para la próxima generación de consolas en 2014.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.