Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los packs de Kinect superan con creces a los de la competencia, según Pachter

Los packs de Kinect superan con creces a los de la competencia, según Pachter

Miguel Alcántara
11/12/2010 17:46
Que Kinect está siendo un éxito arrollador es algo incontestable, pero también es inevitable que se intenten establecer comparaciones con el detector de movimiento de la competencia, el Move de PlayStation 3, que salió en unas fechas muy cercanas a las del periférico de Microsoft. Ambas empresas anuncian que su producto ha vendido por encima de lo esperado, pero, ¿cúal ha sido el más exitoso?

patcher [1]

No hay datos realmente fiables sobre este tema, pero el famoso Michael Pachter ha decidido investigar el tema para ofrecer algunos números al respecto, y sus conclusiones son más que favorables para Kinect. Según el analista de Wedbush Morgan, los packs de Xbox 360 junto a Kinect se venden cinco veces más que los que incluyen Move con PlayStation 3.
Aproximadamente una quinta parte de las ventas de PS3 son packs con el mando de Sony Move, y sugieren un tercer mes modesto. Aproximadamente la mitad de las ventas de Xbox 360 son packs con el periférico Kinect de Microsoft, e indican un primer mes potente. Los packs de Xbox 360 y Kinect se han vendido cinco veces más como mínimo que los de PS3 y Move.
Las últimas informaciones que manejábamos en XboxGo hablaban de casi tres millones de unidades de Kinect vendidas en todo el mundo. Para conocer a fondo este periférico, os recomendamos leer nuestro exhaustivo análisis junto al juego que viene con el mismo, Kinect Adventures. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Tsukiyomi
Tsukiyomi 12/12/10 07:03:25
00
La bola de cristal a este tio le viene que ni pintada.
0 0
ploso22
ploso22 11/12/10 23:20:00
10
me carga que diga lo obio -,- sinceremente ya no soporto a este tipo
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.