Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los "otros anuncios" para Nintendo 3DS

Los "otros anuncios" para Nintendo 3DS

Redacción
14/09/2011 00:21
DsWii

Mucho material de 3DS se ha mostrado en esta conferencia

Aún ser una conferencia de un idioma diferente, sin duda, una imagen vale más que mil palabras. Viendo vídeos, capturas o logotipos podemos hacernos una idea de lo que los desarrolladores nos presentan con sus nuevos proyectos para la portátil 3D de Nintendo.

Se han presentado algunos títulos que se rumoreaban como Fire Emblem para 3DS o la reciente confirmación de Monster Hunter 3G. En cambio, las third party y la misma Nintendo ha querido mostrar un catálogo más extenso y para todo tipo de público. Son aquellos títulos que se han anunciado que probablemente no llegarán a pisar tierras occidentales.

Imagen asociada al video 13881

En esta noticia, recapitularemos aquellos anuncios menos boyantes pero que también tendrán su público en particular.

Hatsune Miku: Project Mirai

La diva virtual más famosa llega en nuestra portátil 3D

Hatsune Miku: Project Mirai, o en castellano, Proyecto Futuro es otra de las apuestas de Sega para el primer trimestre de 2012. Con dos títulos musicales en desarrollo, Hatsune Miku: Project Mirai usará los botones de nuestras 3DS mientras vamos experimentando el ritmo de las canciones pegadizas y electrónicas de la idol virtual japonesa más famosa del mundo. Como sabéis, Hatsune Miku salió del sintetizador de voz Vocaloid2 y les dio personalidad y estética manga a cada una de sus voces. De este modo, Sega nos quiere dar un pedazo de su encantador personaje en 3DS.

Tendremos a una Hatsune Miku completamente en 3D mientras canta, baila y posa, donde Good Smile Company ofrece la marca Nendoroid para estilizar a la diva virtual. Así, Miku tendrá facciones chibi y muy kawaii donde el factor "monería" es la clave de este juego. Además de contener varias de sus canciones y acompañantes como los gemelos Kagamine, podremos usar una tarjeta de RA para dar vida a la cantante virtual en un entorno real. Como colofón, podremos ponerle accesorios y otras prendas mientras vamos jugando al título.

Se estima que Project Mirai esté disponible el marzo del 2012 en Japón, sin vistas aún de que llegue al mercado occidental.

"Hontô, zutto zutto kawaii desu!"

Galeria de imágenes - La diva virtual se estrena en 3DS

Hatsune Miku: Project MiraiHatsune Miku: Project MiraiHatsune Miku: Project MiraiHatsune Miku: Project Mirai
Imagen asociada al video 13882
Culchopit

Un juego de fútbol muy japonés

Culchopit, así se llama el juego. Un simulador de fútbol con bastante sabor a clásico. Sin duda, lo que más destaca son sus gráficos minimalistas y su aparente sencillo planteamiento futbolístico. A destacar que tendrá ránking mundial clasificatorio.

No hay más información sobre él y se espera su lanzamiento a lo largo de 2012.

Galeria de imágenes - Primeras capturas oficiales

CulchobitCulchobitCulchobitCulchobitCulchobitCulchobitCulchobit
Imagen asociada al video 13888
Culdcept

El juego de cartas y de tablero por excelencia

Culdcept es una franquicia ya establecida y conocida en Japón. Desde los tiempos de Sega Saturn, pasando por consolas de Sony o Nintendo DS, ahora llegará a Nintendo 3DS en Japón. De este modo, este particular juego de estrategia se emplaza en un tablero donde nuestras armas serán cartas. De ahí, nos haremos nuestros propios mazos y podremos invocar hechizos, criaturas y mucho más.

Se espera también su lanzamiento para el próximo año en Japón.

Galeria de imágenes - El juego de cartas y tablero en 3DS

CuldceptCuldceptCuldceptCuldceptCuldceptCuldceptCuldcept
Imagen asociada al video 13885
SD Gundam G Generation 3D

Otro juego de la famosa franquicia SD Gundam

Los amantes de los gigantes mechas llamados Gundam tendrán su ración de Gundam Super Deformed en Nintendo 3DS. Aunque, claro, Gundam no suele salir del país nipón, con lo que seguramente no lo veremos por estos lares. Igualmente, SD Gundam G Generation 3D será uno de los Gundam más completos hasta la fecha introduciendo los robots de las primeras generaciones, pasando por los famosos Wing, SEED, Gundam 00 y lo que será el estreno más esperado de Sunrise, Gundam AGE. Todo ello en un entorno espacial con mucha acción y sobretodo estrategia por turnos.

Su llegada será inminente, este mismo 22 de diciembre se pondrá a la venta en Japón, a un precio estimado de 6.090 yenes (58 euros aproximadamente).

Imagen asociada al video 13891
Imagen asociada al video 13890
Style Boutique 3DS

Las chicas también tendrán su hueco en la portátil 3D

Conocido en Europa como Style Boutique (y en América como Style Savvy), fue un juego especialmente dedicado al género femenino de Nintendo DS. Ahora llega una nueva entrega de Style Boutique (Girls Mode en Japón) completamente en 3D y con nuevas funciones, tiendas, ropa, complementos...

Se espera su lanzamiento a lo largo de 2012.

Galeria de imágenes - Primeras capturas del sucesor de DS

Style BoutiqueStyle BoutiqueStyle BoutiqueStyle BoutiqueStyle BoutiqueStyle BoutiqueStyle Boutique
Imagen asociada al video 13887
Friend Collection

Tomodachi Collection en 3DS

El súper ventas nipón Tomodachi Collection (Friend Collection) también aterrizará en Nintendo 3DS. Como siempre, nos podremos topar con otros Miis, seguramente por StreetPass para agregarlos a nuestra colección de amigos en Friend Collection. Podremos interactuar con ellos y formar esta vez una familia.

De momento, no hay ninguna fecha determinada para este título.

Galeria de imágenes - Primeras capturas oficiales

Friend CollectionFriend CollectionFriend CollectionFriend Collection
Imagen asociada al video 13892

Además de los nuevos anuncios y proyectos para Nintendo 3DS. También se han proporcionado numerosas imágenes y muchos tráilers sobre juegos ya anunciados anteriormente. Podéis visitar nuestra sección de galerías y vídeos, donde podéis comprobar nuevas capturas de Rhythm Thief y un tráiler; un tráiler muy interesante de New Love Plus y sus nuevas funciones; como también ver los divertidos limos de Dragon Quest Slime Rocket 3; o las nuevas capturas y el tráiler de la apuesta más fresca, chic y femenina de Level-5 con Girls' RPG: Cinderella Life; y muchos más.

Noticias populares
Noticias relacionadas
25 comentarios
Mensajes recientes
eduard
eduard 14/09/11 11:35:35
00
madre mia si en el E3 no hubo nada de esto , ahora nos sueltan un tsunami de juegos, espero que las compañias sepan distribuir las fechas no como paso un poco al primcipio con 3ds, tenias 4, luego metieron otros 2 , luego el zelda y todo el verano seco hasta este sepriembre, que esta star fox, y hasta finales de año no hay mucho que ver (refiriendome a 3ds)
0 0
edokenshin
edokenshin 14/09/11 11:14:31
00
Me gusta mucho todo lo que han mostrado, la lástima es que algunos juegos de esos nunca los veremos en nuestras consolas.
0 0
pachamelon
pachamelon 14/09/11 10:57:08
00
"pipeman"

3. La WiiU ni la nombraron eso quieren decir dos cosas o la estan rediseñando o no saben que hacer.


Sí, es lo que tiene que la propia Nintendo, poco después del E3, dijera que WiiU no volvería a ser mostrada hasta 2012...
0 0
jorge1414
jorge1414 14/09/11 10:41:43
10
Esto va tomando forma, muy buena forma. Creo que en navidades 3DS se va a vender muy bien
1 0
Purashido
Purashido 14/09/11 07:18:22
00
:O Genial el "Chibi PC futbol japonés"!!!!... lástima que no sale ese juego de Japón ni por error sad
SD Gundam Generation y Tomodachi Collection tiene posibilidades, los demás no saldrán de Japón tampoco.
0 0
Androzz
Androzz 14/09/11 07:01:50
10
Lol, pipeman, creo que eres de esos que aprovechan cuallquier pequeña oportunidad para despotricar a Nintendo. xD
1 0
JdR2
JdR2 14/09/11 06:30:24
00
Hatsune Miku es vende consolas, eso esta claro (hasta estoy planteando que si este Project Mirai no sale en America tocaria comprar una 3DS Japonesa XD).

El de Futbol me parecio interesante, algo asi como los clasicos de futbol del Nes con el 3D XDDD.

Y el resto casi no me llamo la tencion, bueno el de Gundam seria bueno, pero ese si no sale de Japon, y el de las cartas como que no le capto la idea XDDD.

EDIT: pipeman, por Dios (con todo respeto) no se puede ser mas ignorante!, esta conferencia ERA EXCLUSIVA DE NINTENDO 3DS!!!!, a mi me sorprendio que dijeran cosas del Wii, la verdad no me esperaba que hablaran del Zelda SS.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 14/09/11 05:16:59
00
Ya lo dije Nintendo 3DS se ha hecho con varios killer apps en el territorio japonés.

lol pipeman ¿Que conferencia viste? xD
0 0
Virtuocity
Virtuocity 14/09/11 05:10:44
00
Off topic: la web japones del zelda skyward sword lanzo un video conmemorando los 25th aniversarios de zelda donde ponen todos sus juegos desde el 1987 al 2011 casi al final ponen mas imagenes del skyward sword

http://www.youtube.com/watch?v=ulaSHjVxfuU&feature=player_embedded
0 0
Sin avatar
Carlitox 14/09/11 04:51:43
30
@11

Vaya, si Fire Emblem, que es un titulo First Party de calidad no te llama la atencion pues vaya! porque lo que vi del juego me gusto mucho.

Y obviamente se iban a centrar mucho mas en Japon, es una conferencia para ellos, dedicada a ellos y para de contar, además no se donde dejas Beyond the Labyrinth, el nuevo RPG de Square Enix y Luigis Mansion que hace una década salio el primero y ya es hora de que sagla el segundo. A y por alli tambien se te paso hablar de Tekken 3D.

En cuanto a Mario, cuatro juegos, de los cuales tres son de una calidad constatada y uno es de deportes, a mi no me parece que la esten sobre-explotando, en todas las consolas salen estos juegos de Mario asi que no hay sorpresas.

WiiU, amigo, era centrada a 3DS. Y Wii claro que ya esta dando sus ultimos coletazos, no perdono a Nintendo por eso y menos aun a NoA por no traernos los RPGs, pero Kirby, Zelda y DQX de seguro que llegan, asi que tendremos algunas joyas pendientes.

Saludos.
3 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 14/09/11 04:50:28
20
@11 Mira el logo de la conferencia, no es la wii, ni la Wii u es una 3DS
2 0
Virtuocity
Virtuocity 14/09/11 04:48:26
00
ya sabemos q no saldra de japon es una lastima el gundam me interesaba mucho
0 0
dexter20
dexter20 14/09/11 04:45:05
30
@11
Como que se te olvidó que la compañía había declarado anteriormente que esta conferencia estaría dedicado para 3DS (la unica excepción fue Skyward Sword para la Wii) ...
3 0
DianaRomero
DianaRomero 14/09/11 04:42:38
20
A ver de tantos juegos vacanos que valen la pena tuvieron que poner a Miku Hatsune... me hubiera encantado una Guitar Hero, lo del juego de cartas me recuerda mucho a Yugi y la obsecion tremenda de un amigo, la de los robots me llama mucho la atencion y GirlsMode me ha encantado. El catalago esta apetecible y como dice pipeman no han presentado nada pa Wii y es un poco decepcionante pero lo demas me ha gustado. Para mi valio un poco la pena la conferencia.
2 0
Sin avatar
pipeman 14/09/11 04:20:07
20
1. Pues a mi me parecio una conferencia penosa y desastrosa, lo unico bueno que mostraron fue Moster Hunter y eso que son titulos que por hay salen unos muchos meses despues de salir en Japon, a mi gusto lo mostrado fueron puros juegos sosos, infantiles o dedicados al gusto oriental eso de Animal Crossin, Gilrs Models, Friends Collecion y ese Final Fantasy musical que verguenza y muchos mas asi, sin contar la cantidad de juegos de mario que ya estan explotando la franquisia lo digo yo que lo vengo jugando desde la nes y me encantan pero ya ando cansado que parte de Nintendo que todo sea al rededor de Mario, como si no tuviera mas personajes o ideas.

2. Wii ya la mataron no mostraron nada de la Wii solo el fantastico Zelda y no mas, ya que como Nintendo no participa en el Tokyo Game Show todo se iba a mostar en esta conferencia y no dijeron nada para la Wii que tristeza y que espaldaso el que nos a dado solo esperar a que salgan dragon Quets X y eso que no me gusta y depronto Xenoblade aca en America cosa que no creo que va a pasar asi que en sistesis en un años que a pasado nos dejaron con el Zelda y con eso que nos conformemos.

3. La WiiU ni la nombraron eso quieren decir dos cosas o la estan rediseñando o no saben que hacer.

4. Con la conferencia y los juegos mostrados para 3DS ya puedo decir que no me la voy a comprar, es la primera consola de la historia de Nintendo que no voy a tener con la virtual boy y me duele el corazon pero mostraron que para este años solo viene mas marios y luigui y el proximo años Kid Icarius por que de resto que decilucion, anoche todos los que estuvimos en el chat y vimos la conferencia quedamos totalmente aburridos.
2 0
Sin avatar
Carlitox 14/09/11 04:00:42
20
Por algun motivo me llama la atencion este juego: Hatsune Miku: Project Mirai

Y no, no soy un pervertido, pero la musica es tan pegajosa!!! Jajajajaa..

Saludos.
2 0
MiguelUrVal
MiguelUrVal 14/09/11 03:26:51
00
@6 Enserio no entiendo que hace usted aqui, porque cada cometario que hace tiene insulos de mal gusto y sin sentido... En serio, abstengase de cometar (por favor!!!, todos se lo agradeceremos xD)
0 0
Lolian
Lolian 14/09/11 03:22:00
10
El estilo chibi de Project Mirai me gusta, le queda bien a la pantalla de 3DS.
1 0
MrSaturn
MrSaturn 14/09/11 03:05:25
10
Solo falta un juego de hacer Sushi para darnos cuenta que estos juegos son "Made in Japan and only for Japan"... cheesy
1 0
alejandrox12
alejandrox12 14/09/11 02:59:17
00
Darkman amenos ke seas un marica te asustaria un trailer no digas mmdas jaja vaya pollero de teta
0 0
DarkMan
DarkMan 14/09/11 02:44:18
00
@4 creo que todos estamos deacuerdo en que el trailer asusta un poco XD

ya podian haber buscado otros mii para el trailer

Aclaracion para el señor alejandrox12 : ¿En el colegio no te enseñaron a saber diferenciar entre realidad y broma?

sabes que es lo que realmente me asusta, tus comentarios tan infantiles y de troll. eso si que es algo realmente espantoso y terrorifico
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.