Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los objetivos de Iwata.

Los objetivos de Iwata.

Hugo Fraga
29/04/2007 21:04

Ya os hemos hablado de las declaraciones de Satoru Iwata en una conferencia en Tokio, pero aún hay más datos.

Iwata dijo que Nintendo DS había alcanzado el record de producción de entre todas las consolas de Nintendo.

Además afirmó que la producción de Wii se había incrementado para tratar de llegar a los 14 millones de unidades durante este año fiscal.
Quiere vender el suficiente hardware para colocar también 300 millones de juegos (de Nintendo y no Nintendo). Con respecto a los 45 juegos en desarrollo para Wii que Nintendo prepara, confirmó que la primera oleada de información llegará en otoño. Dijo además que muchos de ellos son para "verdaderos jugadores".

Dejó caer un pequeño detalle acerca de Metroid Prime 3: Corruption. Actualmente están en pruebas y los beta testers aseguran que la respuesta del control es muy similar a la de un teclado y un ratón. Como sabéis actualmente el mejor control para estos juegos estaba en el PC, y esperemos que Wii cambie esto.

Por último se ha confirmado que ya están barajando diversas opciones para el desarrollo de sus próximas consolas.

Fuente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ManU
ManU 30/04/07 09:24:09
00
Eso del Metroid......ufff,es mucho decir,eh.Esperemos que sea verdad,porque si se levantan tantas espectativas y luego no es asi....mal,mal (aunque luego sea un gran juego).Por otra parte,si es verdad,seria muy bueno.Nintendo ahi investigando las posibilidades del mando e innovando de verdad ,demostrando que hay un gran potencial .Y ,de paso,abriendo el camino a las third .

14 millones de unidades........mareante.Vaya cifras .Como se queden cortos como ultimamente hacen.....impresionante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.