Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los nuevos trajes de Batman

Los nuevos trajes de Batman

Fran Pineda
02/08/2011 08:05

Al igual que ya ocurrierá con el título anterior de Batman, el caballero oscuro también contará en esta nueva aventura con diferentes trajes. Al mismo tiempo conocemos algunos detalles más sobre su compañera de fatigas, Catwoman.

Trajes de Batman

Batman tendrá un completo armario de trajes a su disposición

Los nuevos trajes que dispondremos en Batman: Arkham City  a partir del 20 de Octubre irán desde el clásico de los años 70 pasando hasta el que lucía en Batman: The Dark Knight Returns.

De momento en España nos quedaremos sin las versiones de Batman: Earth One y la de la ya mítica serie setentera, estos serán descargables a través de las distintas cadenas de los Estados Unidos o Uk gracias a GameStop o MightyAPe.

Por el contrario en España obteniendo la edición coleccionista optaremos al traje que vestía en los comics The Dark Knight Returns donde mostraba un Bruce Wayne totalmente curtido en la batalla y los años pesaban sobre él.

Aún no teniendo la edición especial del juego podremos conseguir más vestuario para nuestro heroe, reservando el juego en Game se nos dará la posibilidad de acceder al Batman de la serie animada y en GameStop al traje que tiene en Batman Beyond.

Otro de los personajes que tendrá importancia en el nuevo título de Rocksteady es Catwoman, donde a través de la compañía hemos conocido que la parte jugable correspondiente a la mujer gato contará con unas 4 horas de duración. Obviamente la compañera de  Batman hará gala de sus propios gadgets y movimientos.

Batman: Arkham City se pondrá a la venta en Octubre de este mismo año.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 02/08/11 16:16:54
00
ese batman es joven ... pero joven y viril al mismo tiempo xDDD
0 0
Ellifain
Ellifain 02/08/11 15:55:49
10
Joder, no sólo los trajes, le cambia la maldita complexión entera. Pero si el segundo no parece ni humano, dentro de esa caja torácica quepo yo ._.
Y recuerdo que cuando lo veía de pequeña, el Batman del futuro no era tan culturista... ¿Dónde ha quedado mi Batman de futuro delgado y joven? D:
1 0
mothmanfire
mothmanfire 02/08/11 12:34:41
10
Me mola el traje Batman comedor de Donuts..
1 0
Creed
Creed 02/08/11 11:08:53
00
Todos son una pasada, espero poder pillarlos... de momento con la reserva que tengo hecha en Xtralife me dan el Dark Knight Returns y el de los 70's, así que sólo me faltan 3 XD
0 0
zaak_clover
zaak_clover 02/08/11 10:23:13
00
el de la serie de los 90 lo vale solo por nostalgia, el de batman del futuro se ve muy "forzado" .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.