Masahiro Sakurai, padre de franquicias como 'Kirby' o 'Super Smash Bros.', ha querido aclarar un poco más qué diferencias en la jugabilidad podremos encontraremos entre personajes y jugadores, en los próximos 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS'.
En el pasado se comentó que este aspecto estaría relacionado con algún tipo de personalización de los personajes, por lo que cada jugador podría, de alguna manera, modificar el gameplay de cada personaje a su gusto. Hoy se confirma que los luchadores de estos dos episodios tendrán ataques personalizables.
Los usuarios podrán personalizar muchos matices de los movimientos especiales de los luchadores, y podrán utilizarlos en el modo multijugador local y on-line, aunque en el modo on-line sólo en las peleas contra amigos:
Veréis algunos movimientos completamente nuevos. Este es uno de los elementos que podéis usar para personalizar el juego: los ataques especiales personalizables. No podréis usar esta opción en el modo online con desconocidos, solo está activa cuando jugáis online con amigos o en el modo de juego local. Los movimientos personalizables añaden muchos matices a los luchadores. Os contaremos mucho más sobre este tema en el futuro. - Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.
Ataques especiales personalizables: Por primera vez en la serie, los jugadores pueden personalizar los ataques al jugar localmente u online con amigos. En el futuro se harán públicos más detalles sobre esta cuestión. - Nintendo





