Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los nuevos modos de juego para Titanfall serán gratuitos

Los nuevos modos de juego para Titanfall serán gratuitos

Respawn Entertainment trabaja para ofrecer pronto partidas privadas y eventos especiales, como doble experiencia en algún fin de semana

Fabio Fraga
26/03/2014 19:38
Titanfall

Desde hace días conocemos que 'Titanfall' incluirá contenido descargable de pago, pero según el cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, en este contenido no se incluirán los nuevos modos de juego confirmados recientemente por el propio Zampella. Los nuevos modos de juego serán gratuitos para todos los usuarios:

DLC está en producción, aún no muy avanzado. Los modos que lancemos serán totalmente gratuitos, no son parte del DLC. - Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment

Por el momento conocemos que el pase de temporada de 'Titanfall', de unos 25 dólares, dará acceso a tres contenidos descargables de pago, que por separado supondrían un desembolso de 10 dólares cada uno. Esto supone un gasto de 5 dólares más si no decidimos adquirir el pase de temporada, aunque de momento se desconocen las fechas para los DLCs y su contenido.

Lo que sí ha querido comentar el famoso directivo, es que Respawn Entertainment ya trabaja para ofrecer partidas privadas dentro de poco tiempo, y que podremos esperarnos eventos puntuales, como fines de semana con doble XP.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arsepio12
arsepio12 27/03/14 01:24:15
00
esta bien que pongan los modos de nuevo juego gratis, esto es bueno para los usuarios.
0 0
artimaña
artimaña 27/03/14 00:48:44
00
No esperaba menos.
0 0
BFox
BFox 26/03/14 20:45:17
00
Aplaudo la decisión de que sea gratis. Entre este y el DLC de Sonic Lost World a ver si se animan mas compañías. Aunque el caso de TitanFall sea solo "a medias"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.