Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los nuevos modos de juego en Warriors Orochi 3 Ultimate

Los nuevos modos de juego en Warriors Orochi 3 Ultimate

La obra de Koei Tecmo llegará a Europa el próximo 5 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
11/08/2014 14:40
Warriors Orochi 3 Ultimate

'Warriors Orochi 3 Ultimate' prepara su inminente desembarco en territorio europeo en las plataformas de Sony y Microsoft. El próximo 5 de septiembre, menos de un mes, la obra de Koei Tecmo retará a los usuarios de PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Xbox One a multitudinarias batallas en diferentes modos de juego. Algunos de ellos serán inéditos en la saga, el resto de modos son los clásicos que se han podido disfrutar a lo largo de toda la serie.

Así pues, entre los modos ya conocidos nos encontramos algunos clásicos como el modo Libre e Historia. Dentro de estos modos, además del retorno del cooperativo a dos jugadores, nos encontramos alguna que otra variación. En estos modos, podremos desbloquear una serie de cartas de estrategia cuyo uso será único de modo Duelo. En esta modalidad inédita, tomamos el control de tres luchadores que debemos enfrentar contra la CPU, en modo local o en línea. Con las cartas conseguidas, con un límite de elección de cuatro, podremos potenciar al equipo de varias formas.

Otra modalidad nueva de 'Warriors Orochi 3 Ultimate' es el modo Gaunlet. En este tipo de juego, podemos crear un grupo de cinco guerreros con los que realizamos misiones en tiempo real en escenarios dinámicos. Además, tenemos total libertad para descargar equipos de otros usuairos para usarlos en combate. El modo Gaunlet también permite partidas cooperativas para dos usuarios. La obra de Koei Tecmo llegará a Europa el próximo 5 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/08/14 15:09:07
00
Muy completo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.