Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los nuevos mapas de 'Modern Warfare 3', ya disponibles para los miembros de COD: Elite

Los nuevos mapas de 'Modern Warfare 3', ya disponibles para los miembros de COD: Elite

Son tres mapas para el modo Face-Off y una misión para Spec-Ops

Miguel Alcántara
19/06/2012 19:39

Los usuarios de Call of Duty Elite que posean una Xbox 360 ya pueden disfrutar del nuevo pack de mapas para Modern Warfare 3. Se trata de tres mapas para el modo Face Off, un modo de juego reducido a dos o cuatro jugadores en pequeños escenarios, y una misión extra para el modo multijugador Spec-Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Los mapas para Face Off se llaman Vortex, Intersection y U-Turn. En cuanto a la misión para Spec-Ops, se trata de Arctic Recon, donde además de a los enemigos nos enfrentaremos a unas condiciones climatológicas muy duras. De momento, sólo quienes hayan pagado la cuota del servicio Elite pueden acceder a esta descarga.

No se sabía con certeza cuando llegaría este pack de mapas, y Activision ha sorprendido lanzándolo hoy sin previo aviso. Este contenido llega en exclusiva temporal a Xbox 360, y dentro de unos meses hará lo propio en PlayStation 3 y PC.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 19/06/12 20:25:03
00
Me cago en diez yo ya que tenia todos los logros sacados y ahora tengo 3 mas por la maldita operacion especial no se me van a acabar nunca los logros en este juego xD
0 0
Megaenna
Megaenna 19/06/12 19:42:33
00
Que se dejen de Face-Offs y se curren mapas de verdad, que ya vale! Yo si me hubiera comprado el Elite Premium me sentiría timado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.