Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los nuevos mandos Chrome de Xbox incluirán un DLC de Dragon´s Dogma

Los nuevos mandos Chrome de Xbox incluirán un DLC de Dragon´s Dogma

De momento son solo para territorio Japonés.

Fran Pineda
24/04/2012 09:50

Parece que los japoneses no se han podido resistir a caer rendidos ante los nuevos mandos de Xbox 360 Chrome incluyendo además un DLC para el próximo juego de rol de Capcom, Dragon´s Dogma.

Artículos

Según ha podido publicar Andrisang estos nuevos pads y que estarán disponibles en tres nuevos colores: rojo, metalizado y azul; incluirán un código que nos dará la posibilidad de descargar ocho nuevas misiones para el RPG que verá la luz en Mayo.

De momento adquirir estos mandos solo es posible mediante las páginas de importación pero quien sabe si algún día acabarán llegando a las tiendas más cercanas. Dragon´s Dogma por su parte si llegará a España, más concretamente el 25 de Mayo tanto a Xbox 360 como Playstation 3.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.