Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los nuevos en el género de lucha no tendrán que preocuparse en Street Fighter V

Los nuevos en el género de lucha no tendrán que preocuparse en Street Fighter V

La ambición de Capcom no es solo acercar la saga a los usuarios jóvenes, sino también llevar el título a los eSports

Fran Pineda
12/11/2015 13:03
Street Fighter V

'Street Fighter' es una de esas sagas que en el género de la lucha no se caracteriza precisamente por ponérselo fácil a los usuarios menos duchos en este tipo de juegos. Este detalle es algo que se ha hablado mucho a lo largo del desarrollo de la quinta entrega de la franquicia, y en el que Capcom ha querido hacer especial hincapié. 

Tal y como explicaba Brian Ayers de la compañía, "se ha buscado hace el juego más accesible, pero también que los jugadores encuentren un luchador que se amolde a su forma de jugar"; destacaba en una entrevista para MCV. 

Brian también señaló que una de las ambiciones de la compañía pasa por llevar 'Street Fighter V' a los e-Sports, aunque reconoce que la escena del título de lucha es "underground" si atendemos a otros gigantes de dicho sector como 'Dota 2' o 'League of Legends'

'Street Fighter V' estará disponible el próximo mes de febrero para PlayStation 4 y PC.

Fuente: MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.