Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los nuevos DLC de Dragon Age: Inquisition sólo llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Los nuevos DLC de Dragon Age: Inquisition sólo llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán trasladar sus partidas a las consolas de la actual generación

Fran Pineda
07/07/2015 11:05
Dragon Age: Inquisition

Bioware y EA han anunciado que Xbox One, PlayStation 4 y PC serán las plataformas que recibirán los nuevos DLC de 'Dragon Age: Inquisition'; dejando así fuera a las plataformas de pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3. 

No obstante, los usuarios de las anteriores consolas Microsoft y Sony y que quieran dar el salto a Xbox One y PlayStation 4 podrán trasladar sus partidas de 'Dragon Age: Inquisition', ya sea tanto el progreso en la campaña principal como el realizado en el multijugador. 

Bioware adelantó hace unos meses que hay más planes para ampliar la experiencia de 'Dragon Age: Inquisition', siguiendo la línea de expansiones a la antigua usanza. Por desgracia, el estudio no se ha pronunciado todavía en torno al nuevo contenido.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 07/07/15 20:16:06
00
Puñalada trapera de EA ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.