Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los NPC´s cobrarán una gran importancia en Binary Domain

Los NPC´s cobrarán una gran importancia en Binary Domain

Fran Pineda
08/08/2011 09:03

Sega está esforzandose para que su próximo proyecto Binary Domain sea un juego a tener en cuenta, a pesar del copado número de títulos del mismo género que inundan ya el mercado.

Binary Domain

Sega promete un gran trabajo en el campo de la IA

El productor Toshihiro Nagoshi destaca especialmente el trabajo que están realizando en la IA y que esta se pueda sostener por si misma. Afirma que en Binary Domain cada uno de los NPC´s tendrá no solo su propia historia sino que aparte del comportamiento básico de toda IA como atacar, cubrirse,etc ; estos podrán seguir unas pautas, que según nuestra interacción con ellos a lo largo de la aventura pueda afectar por ejemplo, en que nos traicionen si previamente ellos han sido traicionados, todo ello consiguiendo una total inmersión en el juego.

Destaca especialmente el uso de estos elementos interactivos gracias a la utilización de los auriculares y los comandos de voz.

Binary Domain se pondrá a la venta en Febrero de 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.