Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los norteamericanos Team Curse buscan crear un equipo de Dota 2

Los norteamericanos Team Curse buscan crear un equipo de Dota 2

Steve 'LiQuiD112' Arhancet , mánager global de eSports de Curse Inc., abre la puerta a los amantes del juego de Valve para representar a su equipo

Pedro Cano
31/07/2014 00:14
Varios

El que fuera fundador de Team XXX en el año 2010 y tras varios años como profesional de 'Civilization IV' y 'League of Legends', finalmente se convirtió en mánager de uno de los equipos más conocidos en la escena de los eSports, Team Curse. Con equipos competitivos en 'League of Legends', 'Call of Duty', 'Hearthstone', 'Super Smash Bros.' e 'Infinite Crisis' parece que también quiere extender sus tentáculos sobre 'Dota 2'.

Una vez finalizado The International 4 de 'Dota 2' que tuvo lugar en Seattle hace pocas semanas, es el momento de aprovechar el movimiento del mercado para hacerse con un equipo de garantías para las próximas citas competitivas. De forma análoga a lo que ocurre una vez termina la liga de fútbol (y en muchos otros deportes colectivos), empieza el baile de jugadores. De momento hemos publicado varias bajas, algunas de renombre como el caso de xiao8, pero pronto empezaremos con las altas.

Steve Arhancet  ha publicado en su cuenta de Twitter una llamada para aquellos que deseen formar parte de ese nuevo equipo que prentende poner en la órbita compettiva de 'Dota 2'. Si alguno de vosotros está interesado o tiene un equipo por profesionalizar, os dejamos con el tweet del propio LiQuiD112 para que podáis contactarlo.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.