Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los nombres reales en el Live no estarán de inicio en Xbox One

Los nombres reales en el Live no estarán de inicio en Xbox One

Esta característica será incluída más adelante, mientras tanto podremos agregar a nuestros amigos a través de sus gamertags como en Xbox 360

Javier Franco Lozano
16/10/2013 20:41
pack forza5

Ya podéis reservar Xbox One y conseguir un juego descargable gratis

Falta poco más de un mes para que Xbox One haga su debut en algunos de los afortunados mercados que disfruten desde el primer día de la experiencia de nueva generación propuesta por Microsoft. La consola llegará a tiempo con todos sus accesorios, pero no parece que sea así con todos sus servicios.

Un representante de Microsoft aseguró a Kotaku que la posibilidad de asociar el nombre real a la cuenta de Xbox Live, una de las novedades de Xbox One respecto a Xbox 360, no estaría lista para el lanzamiento y sería pospuesta para una futura actualización.

Si bien las identidades reales siguen formando parte de nuestros planes para la experiencia de Xbox One, en el lanzamiento los usuarios seguirán usando los Gamertags para buscar amigos. 

Nuestros equipos están trabajando duro para ofrecer una experiencia de calidad para Xbox One. Eso significa dar prioridad a algunas características y, a veces, posponiendo otras para una actualización posterior.

La posibilidad de buscar a nuestros conocidos por el nombre real fue anunciado por Phill Harrison a principios de año, una característica muy habitual en otras redes sociales y totalmente opcional para los que quieran publicar su identidad real. Se cree que Sony también ofrecerá esta opción a los usuarios de PlayStation 4 aunque de momento no lo ha confirmado.

Xbox One saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre a un precio de 499 euros incluyendo Kinect y un mando.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/13 21:01:03
00
Buena opcion esta de poner el nombre real.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.