Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los ninjas llegan a 'Dance Central 2'

Los ninjas llegan a 'Dance Central 2'

El desafío de Facebook se ha completado y Harmonix nos premia con dos bailarines enmascarados

Miguel Alcántara
02/05/2012 14:21

Hace ya algún tiempo, la desarrolladora Harmonix planteó un reto a sus usuarios a través de Facebook, que consistía en llegar a los 10000 usuarios en una aplicación de dicha red social que permitía crear tu propia fiesta online. Ahora, la compañía cumple su parte del trato y ofrece a los jugadores un nuevo equipo de armas tomar.

Dance Central 2

Se trata del Ninja Crew, el nuevo equipo de baile formado por dos ninjas enmascarados. Con nuestros movimientos corporales podremos mover a este ninja rosa y a esta ninja celeste al ritmo de los temas dance del momento, y seguro que alguna peripecia tendremos que ejecutar con los nunchaku con los que van armados.

Junto con este contenido, también se han añadido vestimentas old school para los bailarines Taye y Emilia, ya incluídos en el juego. Este contenido estará disponible desde el mismo momento en el que iniciéis Dance Central 2 en vuestra Xbox 360.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sefiria
Sefiria 03/05/12 00:24:22
00
Que máquinas xDDD. A ver que tal funcionan estos ninjas ^^.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.