Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los monitores de AOC y Philips continúan su senda de crecimiento en España

Los monitores de AOC y Philips continúan su senda de crecimiento en España

El crecimiento del 50% en la cuota de mercado refuerza la posición de las dos subsidiarias de TPV

Iván Díez
10/01/2014 00:10
Clic

MMD, socio de licencia de los monitores de marca Philips, y AOC han alcanzado mayor crecimiento en la cuota de mercado español. Ambas compañías son subsidiarias de TPV, el fabricante líder de monitores en todo el mundo.

Como muestran los últimos datos de la firma analista Context, la cuota de mercado de ambas marcas ha crecido más del 50% comparado con el tercer trimestre del año pasado. Las dos marcas juntas poseen más del 15% de la cuota de mercado y ocupan la segunda posición en el mercado de monitores en España.

Parte de su éxito se debe al crecimiento del segmento de 27 pulgadas que se ha expandido en un 48% comparado con el tercer trimestre del año pasado.AOC en especial, podría ser la causa del desarrollo del rápido crecimiento de este segmento. Con un crecimiento de tres dígitos, AOC ha sobrepasado de lejos el desarrollo en el segmento de mercado 

“Estamos muy orgullosos y satisfechos con nuestro objetivo de ofrecer innovación a nuestros consumidores y ver cómo se traduce en resultados positivos en nuestra cuota de mercado”, comenta Agustín de los Frailes, Country Manager Iberia sobre los últimos datos”.

“Con ambas marcas, AOC y Philips, ofrecemos soluciones y productos innovadores que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores en todos los segmentos de mercado. En combinación de nuestras estrategias de ventas y marketing, junto con el gran apoyo de nuestros distribuidores, nuestra visión esta conduciendo al éxito que ahora celebramos con los excelentes resultados de la cuota de mercado y crecimiento.El mercado de monitores de España permanecía estable durante los últimos meses y muestra signos de estabilización en 2014. Confío que con nuestra estrategia, nuestros productos innovadores y nuestros canales de distribución, continuemos con el éxito en nuestro desarrollo”.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 10/01/14 03:01:26
00
Pues sharp esta sacando las iqzo 2 y 4k, la verdad ahorrare para una de esas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.