Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Los mods de Skyrim en Steam generan más de 13 millones de descargas

Los mods de Skyrim en Steam generan más de 13 millones de descargas

Cada jugador ha dedicado una media de 75 horas al juego de Bethesda.

Fran Pineda
03/05/2012 13:00

No hace falta decir que los aficionados al PC y aun más a los juegos de Bethesda pueden disfrutar desde hace unos años de varios de sus juegos y modificarlos gracias a la comunidad que hay en torno a estos juegos.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Apartados gráficos, jugables o sonoros son algunos ejemplos de las inmensas variaciones que puede sufrir el juego con respecto al producto final que encontramos en las tiendas. Con la publicación de Skyrim en Noviembre era de suponer que los mods no tardarían en llegar gracias a la comunidad Nexus. Fueron pocas las semanas que tardaron los usuarios en publicar tanto mejoras de texturas, sombras, nuevas armas y vestimentas, etcétera.

Tanto Steam como Bethesda querían generar su propia comunidad es por ello que Elder Scrolls V llego a Steam Workshop y donde hoy a primera hora de la mañana hemos podido leer lo siguiente en el Twitter oficial de la compañía:

Las descargas de Skyrim en Steam Workshop suman alrededor de 13.6 millones. Skyrim mods FTW

Además hay que recalcar que dichos datos son solo contando los de el mencionado portal y no las fuentes externas. Desde que se publicará el juego en PC la media de horas dedicadas a Skyrim por los usuarios de PC sobrepasa las 75 por jugador.

No cabe duda de que una vez entras en el mundo creado por Bethesda es dificil salir de él.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.