Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los modos mundialistas para FIFA 14 se retrasan en todas las plataformas

Los modos mundialistas para FIFA 14 se retrasan en todas las plataformas

Aquellos modos de juego adicionales que EA iba a lanzar con motivo del Mundial de Brasil de forma gratuita se retrasan indefinidamente en todas las consolas

Miguel Alcántara
29/05/2014 13:34
FIFA 14

Los nuevos modos de juego anunciados para 'FIFA 14' con motivo del Mundial de Brasil 2014 se han visto retrasados en todas las plataformas de sobremesa y también en compatibles. Así lo ha anunciado la propia Eletronic Arts en un comunciado oficial, desde donde también aseguran que "trabajan duro" para que llegue lo antes posible.

"Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento", advierte la desarrolladora EA Sports, que reconoce que al avanzar en el desarrollo se encontraron con "problemas no previstos" que tratarán de solucionar el breve. No han querido dar una fecha concreta de lanzamiento, pero esperan que sea pronto.

Los modos de juego del mundial consisten, básicamente, en un nuevo modo dentro de Ultimate Team para alinear a los jugadores de las 32 selecciones finalistas, que saldrá para Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC. También se incluirá en el juego el estadio de Maracaná y el balón Brazuca del mundial. Por último, se incluirá un modo Copa del Mundo para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: CvG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
neil89 29/05/14 23:15:57
00
Estos modos tienen algun sentido estando el FIFA del mundial?
0 0
artimaña
artimaña 29/05/14 20:55:31
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.