Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los MMO de Final Fantasy y Dragon Quest se unirán en una promoción especial

Los MMO de Final Fantasy y Dragon Quest se unirán en una promoción especial

El aniversario de Square Enix favorecerá la aparición de algunos personajes de unas franquicias en los mundos virtuales de las otras

Fabio Fraga
21/09/2013 21:34
Varios

Durante el presente Tokyo Game Show 2013 la compañía japonesa Square Enix ha anunciado una promoción especial relacionada con sus tres actuales MMO principales: 'Final Fantasy XI', 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes'. Se trata de la aparición de diversos personajes clásicos de las franquicias, en los universos virtuales del resto de MMO.

Por ejemplo, los clásicos limos de 'Dragon Quest' aparecerán en 'Final Fantasy XI', mientras que el peculiar personaje de 'Final Fantasy XI' Shantotto, hará acto de presencia en 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', en una colaboración especial del aniversario de Square Enix. Por otra parte, Spriggan, de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', también podrá ser visto en 'Final Fantasy XI', como vemos en la captura. 

Pero... ¿qué personaje de 'Final Fantasy' visitará el mundo de 'Dragon Quest'? Serán dos los personajes o razas de la serie 'Final Fantasy' que camparán por 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes': shantotto y un Moogle. Un Golem de 'Dragon Quest' también podrá verse en 'Final Fantasy XIV'.

Según los productores de los tres juegos, los personajes aparecerán como parte de una serie de eventos en algún momento antes de la Navidad. La compañía ofrecerá más información a los usuarios cuando llegue el momento.

Varios

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/13 19:45:29
00
Curioso , pero yo no pago cuotas lo siento SQUARE ENIX.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 22/09/13 12:25:03
00
yo lo espero muchisimo, la verdad es que tiene que ser genial
0 0
Mechanich
Mechanich 21/09/13 23:10:48
00
llegara a españa en castellano para wiiu???? ya se que ff14 no llega en castellano en ps3, pero aun tengo una pizca de esperanza para wiiu, a mi me encantaria jugarlo......
0 0
Roxas4
Roxas4 21/09/13 21:44:53
00
Además, los golems y los shantotto podrán ser "minions" en FFXIV.

lol los golems en HD quedan muy feos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.