Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los miembros Silver de Xbox Live podrán jugar online "Blur" de forma gratuita

Los miembros Silver de Xbox Live podrán jugar online "Blur" de forma gratuita

Alejandro Sánchez González
03/03/2010 17:02
Según in informe de MTV Multiplayer, "Blur" se convertirá en el primer juego de la historia de Xbox 360 que permitirá a los miembros Silver de Xbox live tener acceso permanente al modo multijugador del juego completo.

20090830_00118.jpg

El artículo dice que los miembros de Live que no tienen suscripción podrán competir entre ellos en las carreras, aunque aún está por ver si podrán hacerlo contra miembros Gold del servicio. Además de esto, el sistema de integración con Twitter que incorpora el juego será gratis para usar  tanto con cuentas Gold como con cuentas Silver, algo que también contrasta con lo habitual, ya que desde que llegó el servicio el pasado octubre sólo los miembros Gold podían usarlo. "Blur" llegará a las tiendas el 28 de mayo en Europa, tal y como se confirmó ayer mismo. Mientras, para ir abriendo boca, se pondrá en marcha una beta multijugador exclusiva de Xbox 360 que comenzará el próximo martes.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 03/03/10 23:41:35
00
me parece muy bien la verdad..no me llama la atención este juego..pero para los que si..estan de enorabuena..si ai algo que no me gusta de xbox 360 es el online de pago..ai te pasaste microsoft
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.