Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cada miembro de NewBee, campeones de Dota 2 en The International, se embolsó 633.000 dólares

Cada miembro de NewBee, campeones de Dota 2 en The International, se embolsó 633.000 dólares

El CEO del equipo ha publicado las cuentas en las redes sociales, donde se pueden apreciar las reducciones del premio final hasta llegar a los jugadores

Miguel Alcántara
29/07/2014 18:52
Dota 2

El CEO del equipo competitivo de 'Dota 2' NewBee, bajo el pseudónimo de 'CuZn', ha publicado en las redes sociales el desglose del premio que consiguieron en el torneo The International 4, donde se alzaron campeones. El equipo chino recibió un premio de cinco millones de dólares, pero los responsables de la gesta no se quedaron con ellos en su totalidad. 

Aunque lo lógico sería pensar que cada uno de los cinco miembros se quedó con un millón, no fue ni mucho menos así. Según explican desde el equipo, Estados Unidos se quedó con un 30% del total en forma de impuestos, mientras que la cúpula de NewBee se quedó con otro 10%. El 60% restante sí se repartió entre los jugadores, recibiendo finalmente 633.000 dólares cada uno.

El equipo de NewBee sorprendió a propios y extraños en este torneo, donde consiguieron eliminar en las distintas rondas a muchos de los favoritos para alzarse con el trono. Sin duda, este equipo chino dará mucho que hablar en las próximas competiciones.

Fuente: Games in Asia

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 30/07/14 02:42:00
00
Son asiáticos, no cuenta XD.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/07/14 19:11:16
00
Muy buena cifra la que se han sacado, aunque se sabia que mas o menos eso era lo que tocaba por los impuestos, de hecho le toco barato.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.