Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los cuatro mejores videojuegos para jugar con pocos requisitos en PC

Los cuatro mejores videojuegos para jugar con pocos requisitos en PC

Descubre cuales son los mejores juegos con los que todo jugador puede disfrutar sin la necesidad de tener un ordenador de alta gama

07/07/2020 17:00
Gris

GRIS

A pesar de que en el mercado cada vez encontramos nuevas piezas y objetos con los que podemos conseguir crear PC de alta gama, estos no son imprescindibles para disfrutar de los videojuegos. Aunque hay algunos juegos que necesitan unos requisitos mínimos para funcionar, también hay otros que destacan y a los que podemos jugar sin importar el ordenador que tengamos. Actualmente existen muchos juegos con estas características a disposición de los jugadores, sin embargo entre ellos hay algunos títulos que destacan a nivel mundial.

Los mejores videojuegos con bajos requisitos

To The Moon

To The Moon es uno de estos títulos que tocan la fibra sensible de los jugadores. En este juego no hay llevar a cabo grandes estrategias ni librar ningún tipo de combate, sino que que se trata de un RPG en el cual debemos de ir completando la historia de su protagonista, un anciano que está a punto de morir.

To The Moon

To the Moon

GRIS

Gris, es un juego desarrollado en España y que ha sido aclamado por críticos de todas las partes del mundo. Además de que los jugadores no necesitan tener un PC de última generación para disfrutar de él, su historia principal es tan conmovedora que más de uno se ha emocionado al verla. Destaca también su fácil manejo y su característica ambientación que combina perfectamente con su trama.

Gris

GRIS

Stardew Valley

Otro juego que ha destacado desde su lanzamiento es Stardew Valley. En este título, los jugadores tienen que limpiar y cuidar de una granja que nos ha dejado en herencia nuestro abuelo. También deberemos interactuar con la gente del pueblo, establecer relaciones con ellos, celebrar eventos, buscar minerales en cuevas y muchas actividades más. Está especialmente recomendado para jugar en compañía gracias a su modo multijugador.

Stardew Valley

Stardew Valley

Undertale

Para acabar hay que mencionar Undertale, considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Creado bajo un estilo retro, es un juego de rol en el que tenemos que ayudar a un niño en su viaje. Destaca que su historia es totalmente inverosímil y que cada personaje cuenta con una personalidad bien marcada, que hace que muchos jugadores vuelvan a disfrutar de este juego una y otra vez.

Undertale

Undertale

Noticias relacionadas