Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los 10 mejores memes de Cyberpunk 2077

Los 10 mejores memes de Cyberpunk 2077

Los jugadores del título de CD Projekt Red inundan las redes sociales con los bugs y memes de Cyberpunk 2077

26/04/2021 12:45
Imagen asociada al video 40697

Internet y los bugs de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está inundando internet de memes. Los problemas de rendimiento que los jugadores están experimentando en su lanzamiento, principalmente en consolas de “pasada generación”, PS4 y Xbox One, están generando cientos y cientos de comentarios de los usuarios compartiendo los bugs que han sufrido en el título de CD Projekt Red. Y por supuesto, una buena cantidad de memes derivados de dichos bugs.

Hasta el punto de que el hashtag #Cyberbug2077 ha logrado convertirse recientemente en tendencia en Twitter, invitando aún más a los jugadores a hacer visibles los problemas de un título que, como se esperaba, ha tenido una enorme acogida y en apenas 2 días ya ha cubierto los costes de su desarrollo. 

Pero no todos los jugadores perdonan. Como comentamos, muchos usuarios están haciendo sangre de la situación actual de Cyberpunk 2077 con sus publicaciones, dejando en evidencia errores de programación y optimización, como los problemas con los genitales de los personajes, texturas que no terminan de cargar y otros bugs.

Una situación que, dicho sea de paso, la compañía ya trabaja en solucionar para cumplir con las expectativas que los jugadores tenían sobre el que seguramente acabe siendo uno de los títulos más destacados de los próximos años. Lo mejor es que veáis por vosotros mismos los bugs y memes de Cyberpunk 2077.

Los mejores memes de Cyberpunk 2077

Noticias relacionadas