Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Mejores Juegos sin Internet para PC: Juega sin conexión

Los Mejores Juegos sin Internet para PC: Juega sin conexión

Compartimos una lista de juegos que puedes disfrutar sin necesidad de tener una conexión a Internet

Alma López
23/12/2019 16:30
Clic

Jugar en PC

Internet se ha convertido en una de las grandes dependencias de nuestro día a día. Sobre todo porque algunos de los juegos que disfrutamos tienen la necesidad de estar conectados continuamente. Pero, por suerte para nosotros, todavía hay desarrolladores que nos dan la oportunidad de disfrutar de algunos de nuevos juegos favoritos sin necesidad de estar conectados. Algo muy interesante cuando tenemos a nuestra disposición las mejores ofertas durante las rebajas de Steam.

Y aunque en la lista presente pueden sumarse miles de juegos, es posible que desconozcas que algunos de tus títulos pueden jugarse sin necesidad de estar conectado totalmente a internet. A continuación te mostramos una lista de los mejores juegos sin internet para PC, esos juegos que, para sorpresa de muchos, no necesitarán más que tus ganas de jugar.

The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher

Los títulos desarrollados por CD Projekt RED son toda una sorpresa, no solo por su historia y sus gráficos, sino también porque ninguno de los títulos que compone la saga necesita conexión a internet para funcionar. Una gran noticia, sobre todo cuando pensamos que tenemos un viaje pensado en el que internet no es una opción. O simplemente porque resulta ser perfecto para esta ocasión en la que la serie se ha estrenado con tanta fuerza.

Diablo 2

Diablo II

Diablo II

Mientras que Diablo 3 contaba con una gran polémica al darse a conocer que los usuarios necesitan estar constantemente conectados para que funcione, su antecesor goza de una gran popularidad. Y es que debes saber que para disfrutar de la oscura aventura de Diablo 2 no necesitas acceso a internet.

Dark Souls

Dark Souls

Dark Souls

Una de las pesadillas de los jugadores y muy querido por otros tantos. La oscura aventura desarrollada por FromSoftware ha sorprendido a un buen número de jugadores poniendo a prueba no solo su habilidad, sino también su paciencia. Y si estás pensando en retomar el contacto con este juego, debes saber que podrás hacerlo sin internet.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El clásico de Bethesda no solo ha destacado por ser uno de los más completos dentro del género RPG, sino porque ofrece grandes aventuras en su interior. Y es que The Elder Scrolls V: Skyrim es una de las perfectas aventuras para disfrutar sin necesidad de tener una conexión a internet.

Stardew Valley

Stardew Valley

Stardew Valley

Cuando estamos sin internet, muchas veces nos sentimos desconectados del mundo. Y para hacernos sentir que esa desconexión del mundo no es tan mala nos encontramos con Stardew Valley. Gestionando nuestra granja, viviendo aventuras inesperadas y socializando con los habitantes del lugar nos encontramos con auténticas maravillas.

Dishonored

Dishonored

Dishonored

El siglo es nuestro mejor aliado en Dishonored y no, para interrumpirnos no tenemos la conexión a internet. Esta aventura, aunque ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo una de las perfectas compañías a tener en días donde internet no puede ser nuestro compañero de juego. De este modo, no solo disfrutar de una gran historia, sino también de una prueba de habilidad sorprendente.

Minecraft

Minecraft_Play_Together

Minecraft

Mojang nos ofrecía una aventura sandbox con estilo cuadriculado que ofrece todo tipo de increíbles oportunidades. Y aunque su estilo gráfico no gusta a todo el mundo, la realidad es que este título cuenta con una buena base de jugadores que pueden dejar volar su creatividad sin necesidad de pensar en la condición de su red.

Half-Life

Half-Life

Half-Life

La historia protagonizada por Gordon Freeman está disponible para jugar y libre de la dependencia de internet. Se trata de una increíble aventura de ciencia ficción en la que tenemos la oportunidad de conocer una de las historias más increíbles del mundo de los videojuegos. Y que sin duda sabe cómo grabarse en la mente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 24/12/19 09:58:58
10
Vengo de un mundo en el que lo estándar o común es que los juegos no requieran conexión perpetua para funcionar, y por ello, el hecho de que una lista como esta exista, en la cual esta clase de juegos parecen señalarse como algo excepcional, me hace sentir un tanto enajenado.

Todo sea dicho, prefiero las consolas por sobre la PC a la hora de jugar, y del mismo modo, también prefiero los juegos con modo historia para un jugador por sobre los multijugador, lo que bien puede explicar la posición a partir de la cual parto, y por lo cual señalo que no me he topado con esta clase de juegos que requieren conexión forzosa muy a menudo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.