Los mejores juegos para cantar en PS4, Xbox One y PC

Reportaje

Si cantar es una de tus grandes pasiones o, simplemente, disfrutas de buenos momentos en faimlia jugando al karaoke, esta es la lista perfecta para ti

Alma López
16/07/2020 18:00
El mundo de los videojuegos no solo se limita a transportarnos a todo tipo de mundos fantásticos y conocer a personajes poderosos con grandes historias, sino que también nos brinda increíbles oportunidades de poner a prueba nuestros hobbies favoritos. Uno de estos se encuentra en el apartado musical, donde nuestra consola o PC se convierte en nuestro mejor aliado.
Imagen asociada al video 32986

Los mejores juegos para cantar a pleno pulmón

Los juegos musicales tienen características únicas que consiguen hacernos vivir la música de formas insospechadas. Pero lo que más disfrutamos es cuando podemos hacer que estas melodías suenen a medida que nosotros las tocamos de forma correcta o, incluso, les ponemos voz. Porque, ¿quién no ha cantado alguna vez en la ducha o incluso ha cantado en algún karaoke?

Pues ahora llega el momento de llevar el karaoke a casa y utilizar nuestra consola o PC como gran aliado para este fin. Para ello hacemos un repaso de los mejores juegos para cantar en PC, Xbox One y PlayStation 4. Ante todo, títulos centrados en disfrutar de nuestras canciones favoritas o, simplemente, esas que harán que su ritmo nos transporte a sentirnos como auténticas estrellas.

Just Sing

Just Sing

Just Sing (2016)

Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2016

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft es una de las compañías que más oportunidades nos brinda a la hora de poder dejarnos llevar por la música. Por ello, si estás deseando dar vida a algunas de las canciones más exitosas de la historia con épicas melodías de Queen o algunos de los hits de 2016, entonces no te puedes perder Just Sing. En su interior guarda una amplia lista de 40 canciones que puedes cantar o, simplemente, utilizar para hacer playback y crear tu propio videoclip.

6

Rock Band 4

Rock Band 4 (2015)

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2015

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4 y Xbox One

Si hablamos de algunos de los títulos más exitosos dentro del género musical, entonces uno de los nombres que no puede faltar es el de la saga Rock Band. Su cuarta entrega no solo nos ha ofrecido una amplia serie de melodías con las que poder poner a prueba nuestra habilidad con los instrumentos, sino que también nos ha permitido sentirnos como uno de nuestros ídolos al interpretar sus canciones con nuestra propia voz.

Artículos

SingStar Celebration

SingStar Celebration (2017)

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2017

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4

Si tienes en mente una fiesta con amigos o, simplemente, estás deseando interpretar algunas de las canciones del momento, entontonces no puedes perderte la entrega SingStar Celebration. La nueva entrega de la saga musical de Sony dnos ofrece la oportunidad de jugarlo usando nuestro móvil como mando o, simplemente, el mando DualShock. Todo, por supuesto, para que podamos interpretar su selección de 30 canciones que serán el éxito de cualquier fiesta.

Artículos

Let's Sing 2017

Lets Sing 2017 (2016)

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2016

¿Cómo jugarlo hoy?: Xbox One y PlayStation 4

Llega el momento de darlo todo y sacar el artista que se esconde en tu interior con la lista de 30 canciones de Let’s Sing 2017. La entrega nos ofrece la oportunidad de dejarnos llevar por los ritmos únicos de Coldplay o incluso adquirir nuevas canciones dentro de la tienda digital. Todo para que siempre puedas interpretar a tus artistas favoritos. Y es que este título cuenta con una serie de nuevas funciones y modos de juego que harán que pongas a prueba tu habilidad al cantar.

Otros títulos para dejarse llevar por el ritmo y cantar

Si estos títulos expresamente centrados en el karaoke no son tu punto fuerte, pero sigues buscando algunos buenos juegos que te hagan querer cantar, siempre hay opciones un poco diferentes. Es posible que coger el micro no esté entre las opciones que nos ofrecen, pero sus ritmos nos sacan a bailar, a movernos al ritmo y, simplemente, nos proponen canciones que en más de una ocasión no podemos evitar querer cantar.

Esos juegos cuentan con facultades únicas y, por ello, vamos a realizar un repaso a algunos de los títulos musicales que conseguirán hacerte cantar incluso cuando no es necesario.

Just Dance 2020

Just Dance 2020

Just Dance 2020 (2019)

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2019

¿Cómo jugarlo hoy?: PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft siempre nos propone una buena variedad de juegos que nos animan a cantar y dejarnos llevar por el ritmo. Por ello, en la lista no puede faltar este sorprendente juego de baile que, aunque no necesita escuchar nuestra voz para darnos las mejores notas, siempre nos anima a acabar por seguir la letra, lo que de algún modo saca esa estrella que llevamos dentro.

Artículos

Beat Saber

Beat Saber (2018)

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2018

¿Cómo jugarlo hoy?: PC y PlayStation 4

Sin duda este título puede ser uno de los más chocantes de toda la lista, pero sus ritmos frenéticos y muchas de sus canciones han logrado provocar que muchos canten la melodía. Después de todo, muchos jugadores no dudan a la hora de lanzarse a probar suerte siguiendo y marcando los ritmos. Además, ¿cuántas veces te has sorprendido tarareando algunas de las canciones? Beat Saber se trata, en pocas palabras, de uno de los títulos más queridos por los fans de los juegos de ritmo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.