Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los mejores juegos para adentrarse en el mundo de los eSports

Los mejores juegos para adentrarse en el mundo de los eSports

Hay mucha gente que aún no ha entrado al mundo de los eSports, y si eres uno de ellos y no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos cuatro entregas perfectas para hacerlo

01/03/2021 15:50

Estos son los mejores juegos para primerizos en los eSports

Los eSports muestran el lado más competitivo de los videojuegos y es una parte que ha ido tomando cada vez más peso en esta industria. Ya no se trata solo de Internet, sino que hasta algunos canales de televisión se han lanzado a apostar por este sector. Las plataformas de streaming ofrecen retransmisiones a diario de los campeonatos más importantes, llegando a superar los niveles de audiencia de deportes más tradicionales, como el fútbol. Si tienes interés en el tema de los eSports, pero no sabes cómo empezar, aquí te hablaremos de cuatro entregas perfectas para iniciarse y dar el salto.

Heroes of the storm

Los MOBA son los reyes de los eSports, y League of Legends y Dota 2 se llevan la corona, aunque son juegos muy complicados y existen mejores alternativas para los recién llegados al género. Una de ellas es Heroes of the Storm, un juego gratuito desarrollado por Blizzard, que es conocido por su sencillez, la brevedad de sus partidas y su amplio repertorio de personajes.

Hearthstone

Pero hay más géneros en el mundo de los eSports, como los de cartas. Un claro ejemplo es el Legends of Runaterra, de los creadores y mundo de League of Legends. Si bien es un juego accesible, Hearthstone lo es mucho más. Esta entrega cuenta con modo historia, un completo tutorial y toda variedad de opciones con las que construir tu mazo.

Call of Duty

Los shooters también son uno de los géneros de videojuegos más queridos, siendo el Counter Strike y Rainbow Six los más vistos y con más competiciones activas. El problema para los recién llegados se encuentra en el trabajo en equipo y el componente táctico, por lo que, para empezar, Call of Duty es una mejor apuesta. Es un juego directo, sencillo y con una acción más “pausada”.

Super Smash Bros. Ultimate

En cuanto a los videojuegos de lucha, Street Fighter V y Tekken 7 son algunos de los juegos más conocidos, pero cuentan con una gran complejidad en cuanto a combos y cómo utilizarlos en combate. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es una de las opciones favoritas. Una de las principales razones es su increíble variedad de luchadores, además de la facilidad en cuanto a jugabilidad. Pero no bajes la guardia, eso no quiere decir que sean fáciles de dominar.

Noticias relacionadas