Los mejores juegos gratis de PS5

Reportaje

En PlayStation 5 podemos disfrutar de videojuegos de toda una amplitud de géneros sin tener que gastarnos un sólo euro

Fran Pineda
13/12/2020 12:00
De la misma forma que ya ocurriera con PlayStation 4, en PS5 también tenemos acceso a un buen puñado de videojuegos gratis. Cubren un amplísimo espectro de géneros que van desde los shooters, pasando por el MMO los deportes. A continuación te descubrimos algunos de los más interesantes y sin duda aquellos que se convierten en una descarga obligada gracias a sus infinitas horas de diversión.
Imagen asociada al video 41100

Si echamos un vistazo a la lista de juegos gratis de PlayStation 4 encontraremos una amplísima variedad de títulos. Los estudios se han puesto las pilas para adaptar sus juegos más destacados en formato free-to-play a las bondades de PlayStation 5. Es por ello que en el ya de por sí amplio catálogo de juegos gratis de PS5 podemos encontrar una notable mejora visual y de rendimiento con respecto a la obra original.

Si tras estrenar tu PlayStation 5 y comprar algún que otro juego ya ha supuesto un considerable desembolso, muy atento a la lista que te mostramos a continuación. Amplía tu catálogo de videojuegos sin coste alguno y disfrutar durante decenas de horas de algunas de las propuestas más interesantes en el terreno de los shooters, aventura, MMO o conducción.

Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2


¿Quién le diría a Bungie que terminaría ofreciendo su aclamado Destiny 2 de forma gratuita? Lo cierto es que gracias a este movimiento el shooter online de los creadores de Halo ha disparado su número de jugadores. Además de contar con una extensa Campaña base y las primeras expansiones, Destiny 2 ofrece en PlayStation 5 un apartado que equipara e incluso supera en muchos casos a lo visto en PC en el terreno visual.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone


Warzone ha sido todo un soplo de aire fresco para un género tan desgastado como el de los Battle Royale. La apuesta gratuita para PlayStation 5 de Call of Duty nos ofrece una de las variantes más atractivas y adictivas del género por diversos motivos: su jugabilidad, sistema de looteo y unas partidas cargadas de adrenalina. Al igual que otros títulos, en PS5 podremos disfrutarlo con un gran apartado gráfico mejorado para la ocasión.

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Fortnite


¿Alguien duda del éxito abrumador que ha tenido Fortnite? El juego arrasa en PC, pero no se queda corto en su versión para consolas, y ahora gracias a la adaptación para PlayStation 5 menos aún. El Battle Royale más famoso del mundo luce mejor que nunca en la nueva consola de Sony sin alterar ni un ápice la experiencia jugable.

Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact


Imagina por un momento la mezcla perfecta entre MMO y títulos de aventuras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿El resultado? Genshin Impact. Este juego gratuito se ha metido en el bolsillo a millones de jugadores de todo el mundo gracias a una experiencia singleplayer a la par que multijugador francamente completa y divertida, todo ello sin necesidad de invertir un sólo euro para disfrutar al completo de la misma.

Rocket League

Rocket League

Rocket League


Si tuviéramos que escoger uno de los juegos más originales de los últimos años, sin lugar a dudas nuestra apuesta sería Rocket League. Y es que la idea de aunar géneros tan dispares como el fútbol y la conducción nos parece una auténtica maravilla una vez nos ponemos a los mandos de Rocket League. Las partidas son vibrantes y cortas, siendo una de esas experiencias que ganan enteros si la disfrutamos con amigos.

Dauntless

Dauntless

Dauntless


Dauntless es la apuesta multijugador y gratuita de Phoenix Labs basada en un estilo de juego similar a lo visto en Monster Hunter. Al igual que en el título de Capcom deberemos de eliminar criaturas que ganarán en poder misión a misión, debiendo de hacer acopio de armas y equipo cada vez más potente para derrotarlas. Tan sencillo como adictivo, y por supuesto una propuesta ideal para disfrutar en compañía.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.