Los mejores juegos de Super Smash Bros. ordenados de peor a mejor

Reportaje

Este es el ranking de los mejores juegos de Super Smash Bros. lanzados hasta el momento por la compañía Nintendo

Sin avatar
21/12/2020 17:00
Super Smash Bros, ya se ha convertido en una de las mejores sagas de videojuegos de Nintendo y es por eso que sus obras son cada vez más completas e incluyen muchos más personajes.

Aunque son muchos los juegos que podemos destacar de Nintendo, la saga de juegos de Super Smash Bros. se ha convertido en una de las favoritas, especialmente en los últimos años. Esta saga de videojuegos llegó por primera vez en 1999 con el Super Smash Bros. original y desde aquella ha conseguido muchos más seguidores en todo el mundo. Es por ello que ahora queremos ordenar todas sus obras de peor a mejor según las valoraciones de Metacritic y así conseguir una lista actualizada con los mejores juegos de Super Smash Bros.

Los mejores Super Smash Bros. 64

Otros

Super Smash Bros.

Super Smash Bros.

Puntuación Metacritic: 79

Plataformas: Nintendo 64

El juego Super Smash Bros. original fue el encargado de que esta saga de Nintendo fuera todo un éxito. Si bien los personajes de los diferentes juegos ya eran muy conocidos, el hecho de juntarlos fue toda una revolución por aquel entonces y aunque el juego ha mejorado en muchos aspectos muchos recuerdan esta obra con un cariño especial. 

Otros

Super Smash Bros. 3DS

Super Smash Bros. Nintendo 3DS

Puntuación Metacritic: 85

Plataformas: Nintendo 3DS

La consola Nintendo DS fue una de las más rentable para Nintendo en toda su historia y no era sorprendente suponer que su sucesora tendría su propia versión de Super Smash Bros. Aunque este juego no fue tan valorado como otros juegos de la saga, tuvo un gran recibimiento en su año de lanzamiento. 

Otros

Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee

Puntuación Metacritic: 92

Plataformas: GameCube

Tras el éxito de Super Smash Bros. en 1999, la revolucionaria consola GameCube fue la encargada de recibir a su secuela directa, Super Smash Bros. Melee. Este juego fue toda una revolución ya que suponía la misma mecánica del juego original pero con todo tipo de mejoras que en combinación con el buen recibimiento de la consola, lo logra situar entre uno de los juegos mejores valorados.

Otros

Super Smash Bros. para Wii U

Super Smash Bros. para Wii U

Puntuación Metacritic: 92

Plataformas: Nintendo Wii U

A pesar de que la consola Wii U fue una de las que dio peores resultados a Nintendo, su versión de Super Smash Bros. fue muy bien valorada. Este juego lanzado en 2014 fue totalmente innovador ya que trajo consigo el sistema de smash que enfrentaba a 4, 6 e incluso 8 jugadores a la vez, además que en él se incluyeron todo tipo de nuevos personajes.

Otros

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros Brawl

Puntuación Metacritic: 93

Plataformas: Nintendo Wii

Por si la consola Wii de Nintendo ya no fuera suficientemente exitosa a nivel mundial, en 2008 salió a la venta Super Smash Bros Brawl, un nuevo juego de la popular saga de Nintendo. Este nuevo juego destacó tanto por su mecánica como por traer a personajes de otras compañías al juego, siendo un ejemplo de ello al popular personaje Sonic de SEGA o a Solid Snake de Metal Gear.

Otros

Super Smash Bros.Ultimate

Super Smash Bros.Ultimate

Puntuación Metacritic: 93

Plataformas: Nintendo Switch

El juego más reciente de Super Smash Bros. también es uno de los mejores valorados tanto por el público como por la crítica en general. Este juego lanzado en 2018 para Nintendo Switch, trajo todo tipo de novedades y de personajes, algo que todavía sigue ocurriendo gracias a sus frecuentes actualizaciones. Un ejemplo de ello es Sefirot el último personaje en llegar al juego, y que demuestra la continua actualización del juego incluso 2 años después de su lanzamiento.

1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 22/12/20 09:57:33
00
Menudos vicios al Melee, de lejos el que más caña le he metido xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.