Los mejores juegos de PlayStation Now: Lista de recomendaciones

Reportaje

El servicio de suscripción de Sony nos ofrece una gran variedad de juegos tanto de generaciones pasadas como de la actualidad

Alma López
05/12/2020 16:00
Sony no quiere dejar atrás a sus jugadores, sino que pretende seguir ofreciéndoles la mejor jugabilidad posible tanto con grandes lanzamientos como con espectaculares servicios. Entre ellos, se encuentra PlayStation Now, un servicio preparado para ofrecer a los jugadores el acceso a títulos que han sido todo un éxito en sus consolas tanto desde PS4, PS5 como PC. Por ello, vamos a repasar algunos de los juegos que no te puedes perder.
Imagen asociada al video 1977

Poco a poco el mundo de los videojuegos se ha ido transformando para ofrecer a los jugadores no solo oportunidades increíbles para poder disfrutar de sus juegos tanto en físico como en digital, sino que se ha llevado este proceso un paso más allá. Esto es gracias a la llegada de PlayStation Now, también conocido como PS Now. ¿Qué es exactamente? Pues se trata del servicio de suscripción de Sony para que podamos acceder a una gran variedad de juegos tanto clásicos como actuales.

Su catálogo está en constante crecimiento, ofreciendo a los jugadores experiencias que, sin duda, garantizan largas horas de diversión a las que poder acceder tanto en PC como en PS4 y, actualmente, PlayStation 5. Pero con un catálogo tan extenso, ¿qué juegos no debemos perdernos? Es el momento de echar un vistazo a los títulos actualmente disponibles y no perdernos ninguna de estas grandes obras.

Los mejores juegos de PS Now

A continuación vamos a compartiros una lista de los juegos más populares en el catálogo de PlayStation Now. Después de todo, se nos presentan juegos exclusivos y algunos multiplataformas que han marcado historia. Por ello, vamos a enseñaros algunos de esos juegos que, si hasta la fecha no los habéis probado, deben encontrarse en vuestra lista de próximos juegos a disfrutar.

Imagen asociada al video 38434

Horizon: Zero Dawn

La historia de Arlo es una de las que mejores críticas se ha llevado y, sin duda, tiene razones más que positivas para ello. No solo hablamos de la gran belleza de sus entornos, sino que incluso nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una historia que no deja indiferente a ningún tipo de jugador. Más aún cuando vemos todas las posibilidades que tenemos para poder avanzar con el personaje y los distintos enemigos que se pueden cruzar en nuestro paso.

Lo mejor es que podemos llevar nuestra experiencia a un nuevo nivel cuando somos capaces de manejar a todo tipo de criaturas robóticas para que luchen de nuestra parte. Pero si aún así tenemos que darte una razón más para que te animes a jugarlo, entonces te indicamos que la secuela está en camino. ¿Qué mejor razón para dar este gran salto?

Imagen asociada al video 26718

Kingdom Come Deliverance

Esta es una de las grandes sorpresas para muchos jugadores. Después de todo, nos encontramos con una gran propuesta en la que tenemos delante una aventura de rol de mundo abierto que apuesta por el rol con combates emocionantes y un aspecto realista que convierte esta obra en una propuesta realmente interesante e imprescindible para muchos jugadores.

Por otra parte, resulta sorprendente ver los grandes aspectos en los elementos históricos retratados en la obra. Contaremos con nuestra fiel espada e incluso la brujería habitual de aquella época. Disfruta de imponentes castillos, frondosos bosques y grandes historias en una ciudad preparada ofrecernos grandes sorpresas.

Imagen asociada al video 40429

Days Gone

Nos encontramos ante uno de los videojuegos de acción de mundo abierto más sorprendentes hasta la fecha. La supervivencia es un punto clave en el juego, así que estamos ante un momento en el que aprender a defenderse y utilizar nuestra moto será imprescindible para no caer ante cualquier obstáculo que se presente. Eso sí, Deacon tiene un claro objetivo y es el momento de ayudarle a superarlo.

Imagen asociada al video 3524

Red Dead Redemption

Rockstar, creadores de Grand Theft Auto, han conseguido trasladarnos al Salvaje Oeste con una de las obras más aplaudidas hasta la fecha. A pesar de que su secuela no tiene nada que envidiar, muchos jugadores siguen prefiriendo los inicios con John Marston como gran protagonista.

Déjate llevar por un gran mundo abierto con un increíble recorrido, misiones que no dejan de sorprendernos y, por supuesto, todo tipo de tareas a realizar que nos harán sentir que vivimos una gran aventura en el Salvaje Oeste. Este es el gran momento que los jugadores estaban esperando y que, sin duda, debes conocer.

Imagen asociada al video 31094

Bloodborne

Uno de los exclusivos que más han puesto a prueba a los jugadores. FromSoftware es conocida por su dificultad y sin duda ha querido poner a prueba a los jugadores de todo el mundo a la hora de presentarles grandes retos que quedaron de manera exclusiva para PlayStation. Este es el momento de conocer Bloodborne, una de sus aventuras más oscuras.

Dejando atrás la espada y el escudo, tomandos unas pistolas que nos sirven tanto para esquivar ataques como para devolver otros más potentes. Sin duda, una propuesta que pondrá a prueba nuestra paciencia y que, cuanto menos, nos presentará a rivales dignos de cualquier jugador valiente.

Imagen asociada al video 31111

God of War (Saga clásica)

Los inicios de Kratos han unido a muchos jugadores, aunque otros tantos no llegaron a conocer la verdadera historia de este antes de dar el salto a su último título y su viaje con su hijo. Por ello, es el momento de revivir o realmente conocer al Fantasma de Espalda con la saga clásica que se encuentra totalmente disponible en God of War.

Imagen asociada al video 28444

The Last of Us

Aunque su secuela ya ha sido calificada como uno de los mejores juegos de la generación, la obra original no se queda muy atrás. Fue nuestro primer contacto con Ellie y Joel, dos sorprendentes personajes del mundo de los videojuegos que nos han sabido transmitir todo tipo de emociones. Su historia, la propuesta jugable y cada uno de los detalles que componen a esta gran obra la convierten en una auténtica obra maestra.

Después de todo, Naughty Dog es conocida por cuidar cada uno de los detalles en sus juegos, y sin duda con The Last of Us han mostrado un gran trabajo. Tenemos pequeños momentos que nos sacan una sonrisa, una gran tensión y, sin duda, instantes que nos harán saltar las lágrimas.

Imagen asociada al video 34931

Uncharted (Trilogía original)

El ladrón Nathan Drake ha conquistado corazones y es normal. Su humor, su estilo de juego y, por supuesto, su comportamiento único favorece a que los jugadores disfruten de una jugabilidad única. Todo esto garantizando que, por supuesto, los jugadores tengan todo tipo de misiones, tesoros y grandes retos dentro de una gran aventura en la que hay mucho más de lo que llegamos a imaginarnos.

Imagen asociada al video 25049

Beyond: Two Souls

Quantic Dream es conocida por sus grandes obras en las que narración y acción se encuentran a la perfección. Por ello, llega el momento de sumergirse en una gran aventura donde la emotividad, acción e incluso la rabia juegan un gran papel en una obra que cuenta con todo tipo de finales y en el que nuestras decisiones jugarán un importante papel.

Imagen asociada al video 2341

Batman: Arkham Asylum Game of the Year

El Caballero Oscuro es el favorito de muchos, tanto de fans de los cómics como de los videojuegos. Y más aún cuando tenemos obras sorpendentes como la de Arkham Asylum, un increíble juego que nos lleva a tomar el papel de esta gran personaje y que, por supuesto, nos presenta a algunos de los villanos más espectaculares.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.