Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los mejores juegos de Marvel (para prepararte para Marvel's Avengers)

Los mejores juegos de Marvel (para prepararte para Marvel's Avengers)

Descubre los mejores títulos de tus superhéroes favoritos con los que ir haciendo boca hasta la llegada del nuevo lanzamiento de la saga

Mario Cano
22/07/2019 14:09
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Prepara la llegada de Marvels Avengers con los mejores juegos de la compañía

Nos encontramos en uno de los mejores momentos para los seguidores de los superhéroes. En estos últimos meses hemos podido disfrutar de nuevas películas y lanzamientos que apuntan al final de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel (MCU). El próximo gran lanzamiento de Marvel para nuestras consolas llegará al mercado el 15 de mayo de 2020. Este día podremos obtener Marvel's Avengers, juego basado en "Los Vengadores" en el que tendremos que enfrentarnos a Taskmaster, que sustituirá a Thanos en esta gran aventura.

Por el momento solo nos queda esperar algo menos de un año hasta poder incarle el diente a este gran lanzamiento. Si quieres ir haciendo boca con otros grandes juegos de la compañía presta atención a esta selección que hemos realizado para ti.

X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine

4. X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine  salió a la venta en el año 2009 para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC. Con este juego podemos entrar en la piel de Lobezno. El lanzamiento está inspirado en la película que cuenta con el mismo nombre aunque, por suerte para los juagdores, es bastante mejor que su versión adaptada a la gran pantalla. El juego es una de las aventuras más violentas de Marvel y cuenta con una selección de gráficos, controles y posibilidades de lo más amplia. Es uno de los grandes juegos de Marvel en los que nos centramos en un solo superhéroe.

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance.

3. Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance  llegó al mercado en 2006 y cuenta con versiones para PS2, PS3, Xbox 360, Wii, PC, Xbox y PSP. Este juego es el resultado de la unión de todos los héroes y villanos de los comics de Marvel. El elenco de personajes hace que este juego sea de lo mejor valorado de la compañía, aunque hay más detalles interesantes. El juego cuenta con una historia de lo más elaborada y da la capacidad de variar muchísimo en su juego, teniendo en cuenta la inmensidad de personajes que podemos utilizar. Su éxito ha dado lugar a dos continuaciones más de la historia del juego.

LEGO Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes.

2. Lego Marvel Super Heroes

El mundo de Lego abrazó a los superhéroes de Marvel en 2013, cuando salió a la venta LEGO Marvel Super Heroes, disponible en Xbox 360, PS3, Wii U, PC, Xbox One y PS4. Los juegos de Lego siempre suelen dar un toque fresco a sagas ya establecidas, como ha hecho con otras como Star Wars. En este caso el lanzamiento nos permite explorar una gran ciudad donde conviven héroes y villanos de todo tipo. El público acogió tan bien la fusión de las dos compañías que se decidió volver a sacar otro lanzamiento similar, materializado en Lego Marvel Avengers.

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

1. Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man aterrizó en PS4 en 2018. El juego del Hombre Araña es uno de las mejoras aventuras de Marvel, sin lugar a dudas. Este lanzamiento nos permite meternos en la piel del héroe con unas mecánicas y un movimiento de cámara que nos hace sentir como el verdadero Peter Parker. El lanzamiento revalorizó mucho los juegos de superhéroes gracias a un modo histroia muy cuidado, que nos permitía recorrer la vida de nuestro amigo y vecino Spiderman a la perfección.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.