Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los mapas multijugador de 'Halo: Combat Evolved Anniversary' se venderán también a parte

Los mapas multijugador de 'Halo: Combat Evolved Anniversary' se venderán también a parte

Miguel Alcántara
11/11/2011 10:37

La desarrolladora de Halo: Combat Evolved Anniversary, 343 Industries, ha aclarado que no será necesario comprar el juego para disfrutar de los mapas multijugador. El llamado Anniversary Pack Map, que incluye versiones remasterizadas de mapas clásicos, se lanzará de manera independiente a través de Xbox Live.

imagenes

Un representante de la compañía confirma que este pack de mapas estará disponible el mismo día del lanzamiento, y lo hará a un precio de 1200 Microsoft Points. Anniverary Pack Map ofrece revisiones de mapas míticos como Hang 'em High, Headlong Battle Creek, Damnation, Prisoner y Timberland.

Pero quien quiera disfrutar de la historia con la que comenzó la saga en alta definición, tendrá que desembolsar un poquito más de dinero el próximo 15 de noviembre, fecha oficial para la salida de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.