Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consolas

Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consolas

Redacción
23/03/2011 15:45

20110316_00020.jpg

Battlefield 3, la tercera parte de la famosa franquicia que se ha ganado un nombre a pulso en el mundillo vuelve a la parrilla de noticias con las últimas declaraciones de DICE en torno al modo multijugador del título, recogidas por PcGames en la Chicago Comic & Entertainment Expo. de hace unos días.

Como todos sabemos el multijugador de los llamados a convertirse en uno de los juegos estrella de 2011 permitirá disputar a un máximo de 64 jugadores en Pc (24 en consola) de increíbles batallas a bordo de todo tipo de vehículos. Durante la feria anteriormente citada el estudio comentó lo siguiente sobre las características del modo multijugador en consolas:

"En consolas debemos convivir con el límite impuesto de 24 jugadores, por lo que los mapas serán bastante más limitados que en Pc."

Más allá de estas declaraciones no se afirmó ni desmintió la aparición de cambios dinámicos del número de personas disponibles en un servidor (para la versión de Pc) ni la posibilidad de usar, a pesar de los mapas reducidos, vehículos aéreos (en consolas).

Fuente: Pc Games

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 23/03/11 17:22:09
30
Ese es mi battlefield! un verdadero juego de guerra! la lastima es que los consoleros se quedan sin 64 personas... SIXTYYY FOOOOOOOOOURRR
3 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/03/11 16:49:00
00
Uhhh, mientras sean como los de Bad Company 2 soy feliz, lo que si, mejor voy cambiando la placa de mi PC tambien!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.