Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los mapas multijugador de "Battlefield 3" serán más pequeños en consola

Los mapas multijugador de "Battlefield 3" serán más pequeños en consola

Alejandro Sánchez González
24/03/2011 10:28
Según se ha podido saber en la Chicago Comic and Entertainment Expo (C2E2), celebrada el pasado fin de semana en la ciudad norteamericana, los mapas multijugador de las versiones para consola de "Battlefield 3" serán más pequeños que los de PC para que se ajusten mejor al límite de 24 jugadores simultáneos, algo lógico si se tiene en cuenta que en PC pueden participar hasta 64 jugadores. Sin embargo, el cielo permanece sin restricciones, así que los jugadores que controlen aviones serán libres de volar por todo el mapa sin que haya zonas de delimitación.

20110223_00055.jpg

Además de esto, también se ha detallado el sistema de lucha cuerpo a cuerpo del juego, que en lugar de estar basado en un movimiento mortal como en la mayoría de FPS, incorpora mensajes de pulsado rápido de los botones para permitir a los jugadore elegir entre puñetazos con la derecha, con la izquierda, réplicas o lanzamientos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 24/03/11 11:46:57
00
Conque sean igual de buenos que los de Bad Company 2 ya me doy por satisfecho... aunque estoy seguro de que serán incluso mejores
0 0
Ares
Ares 24/03/11 11:32:46
00
Mientras sean divertidos y tengan vehículos y libertad... buenos serán
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.