Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 1 puede contar en el futuro con mapas desarrollados por la comunidad

Battlefield 1 puede contar en el futuro con mapas desarrollados por la comunidad

DICE, en sus reuniones internas, lleva tiempo hablando de la posibilidad de hacer algo más con la iniciativa mapas de la comunidad

Sin avatar
03/04/2017 14:53
Battlefield 1

Mapa de Battlefield 1

Los mapas de comunidad pueden volver con Battlefield 1

'Battlefield 1', título desarrollado por DICE, es una de las mejores experiencias bélicas multijugador que nos podemos encontrar actualmente en PC y consolas, sobre todo si somos grandes amantes de la historia y la I Guerra Mundial. 'Battlefield 1' nos introduce de forma fidedigna en la mítica guerra de trincheras; una guerra que se actualiza cada cierto tiempo para añadir algunos contenidos extra y así ampliar su contenido con mapas. En la actualidad, el estudio sueco ofrece mapas gratuitos y también otros de pago (Premium Pass, que incluye otras cosas), y en el futuro puede añadirse una tercera opción: mapas de comunidad. Si sois o habéis sido usuarios de 'Battlefield 4', recordaréis que hace unos años DICE planeó una iniciativa muy interesante en la que tanto el estudio como la comunidad trabajaban conjuntamente en el desarrollo de mapas.

Los creadores de 'Battlefield 1' tienen la intención de volver a repetir la jugada con la nueva entrega, -ya está disponible para compra desde hace varios meses-, y seguramente será muy bien recibida por los usuarios. Cuándo dará comienzo es algo que desconocemos pues, según ha comunicado el estudio durante una charla en Reddit, tendrán más información relacionada con los mapas de comunidad muy pronto. Tras los resultados conseguidos en 'Battlefield 4', algo que han descrito como genial, parece que van a repetir la experiencia más pronto que tarde. De hecho, la propia DICE lleva tiempo planteándose esta posibilidad, pues en las constantes reuniones que celebran hablan de ello y de hacer algo más al respecto. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.