Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los mapas de CoD: Modern Warfare desatan el enfado entre los jugadores

Los mapas de CoD: Modern Warfare desatan el enfado entre los jugadores

El reciente juego de la saga se ha estrenado con buenas cifras, pero a pesar de ello los jugadores no se muestran contentos con el diseño de mapas

Fran Pineda
27/10/2019 11:00
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

La jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare está haciendo las delicias de los jugadores, tanto aficionados como a los veteranos de la marca. Infinity Ward ha puesto mucho mimo en esta nueva entrega de la marca. No obstante, hay un aspecto que está desatando la ira de los usuarios: el diseño de los mapas.

Las quejas de los jugadores se enfocan en el gran tamaño de los mapas, favoreciendo a los denominados campers

A través de redes sociales y foros, los jugadores parecen muy disgustados con los diferentes niveles del videojuego. Las quejas hacen mención no sólo al reducido número de escenarios, sino también a su tamaño. Debido a sus grandes dimensiones, con edificios de por medio, no son pocos los usuarios que se quedan de que el diseño de los mismos se presenta al tan mal afamado 'campeo'.

Si bien en la beta los mapas utilizados para la misma fueron del agrado de los jugadores, los nuevos escenarios mostrados en el juego final y que suelen ser la mayoría en la rotación de los diferentes modos, no están convenciendo a la comunidad. Por ahora desde el estudio no se han pronunciado sobre dicho tema. En los próximos días el juego realizará varios ajustes en términos de los mapas nocturnos, entre otras características. Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible tanto para PC como Xbox One y PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/10/19 16:00:18
00
Les danas de lo mismo se quejan. Les dan cosas nuevas, también se quejan jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.