Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los logros/trofeos de Final Fantasy XIII-2 no desvelarán parte de la historia

Los logros/trofeos de Final Fantasy XIII-2 no desvelarán parte de la historia

Se pondrá a la venta el 3 de Febrero.

Fran Pineda
16/01/2012 11:43

Los logros y trofeos es para muchos el incentivo para poder volver a acabar un juego, una forma de poder fardar con nuestros amigos ya sea en Xbox 360 o Playstation 3. El problema radica cuando echamos un rápido vistazo rápido a los retos que nos pueden ofrecer y nos damos cuenta de que hemos sido spoileados con respecto a la historia en cuestión de segundos.

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2 pretende ser completamente diferente en este aspecto y ofrece una forma diferente de poder comprobar los logros/trofeos sin miedo alguno a conocer detalles del juego. Donde muchos otros títulos ofrecen como descripción "Termina el capítulo 1" o "Has reconocido la amenaza que se enfrenta al mundo y decides luchar" en su caso el juego de Square-Enix opta por explicarlos de otra manera del tipo "Has dejado atrás una vida normal y comienzas tu viaje en el tiempo", sin duda mucho más interesante que lo visto anteriormente y que no desvelará en absoluto cualquier ápice de la trama.

Seremos nosotros los que tengamos que deducir a lo que el logro o trofeo haga alusión en su descripción para poder conseguir esa plata, bronce, oro o GS que tanto se nos resisten.

Final Fantasy XIII-2 saldrá publicado el 3 de Febrero.

Fuente: GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 16/01/12 23:37:46
00
Espero que no sean todos ocultos xD Al primero le sace unos 800G, a ver si con este llego a los 1000G ^_^
0 0
yurifoi
yurifoi 16/01/12 14:49:49
00
Bendito GameFAQs, nos ahorras perder el tiempo con esas pijadas de acertijos.
0 0
sandy
sandy 16/01/12 13:47:58
00
Aunque ya lo tengo, me salen los trofeos en japo y a mis amigos les sale en castellano xD ojala los pudiera ver igual
Por cierto, yo lo tengo y no me deja ponerlo en la coleccion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.