Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Los logros/trofeos de Mass Effect 3 no requerián obligatoriamente el modo multijugador

Los logros/trofeos de Mass Effect 3 no requerián obligatoriamente el modo multijugador

Desbloquear todo contentará tanto a los que prefieran la experiencia singleplayer como online.

Fran Pineda
07/02/2012 09:23

Desde ayer conocemos los logros que podremos desbloquear por completo en Mass Effect 3, pero Bioware ha querido dejar claro que desbloquear todos y cada uno de los trofeos no requerirá por completo jugr tanto al singleplayer como al multijugador.

Mass Effect 3

El público que se vuelca entorno al título del estudio está claramente diferenciado entre los que prefieren el modo para un solo jugador y los que se lanzarán a la aventura tanto de su modo historia como el online; para contentar a unos y a otros, Bioware ha distribuido los logros/trofeos de tal manera que pueda ofrecer la misma experiencia de juego a diferentes usuarios.

A pesar de que no tengamos Xbox Live Gold podemos estar tranquilos, pues los cazadores de estos "premios" podrán completar el juego por entero; por poneros varios ejemplos, el logro de "Tour Of Duty" se puede obtener de dos maneras que es o bien jugando todos los mapas multijugador o bien jugando todas las misiones N7 de su modo historia. Por el contrario el trofeo/logro de Explorador lo podremos obtener jugando tres mapas online o realizando cinco misiones N7.

En cuanto al de llegar a nivel 20 en el multijugador, una manera de conseguirlo en caso de que no tengamos Xbox Live Gold o no queramos probar la experiencia online, será llegar al nivel 60 durante su modo campaña. Por citar otro ejemplo que ha puesto la propia Bioware, desbloquear "Unwavearing" nos llevará a obtener la máxima puntuación en el modo online o bien acabar Mass Effect 3 en su dificultad más alta.

Añadir este tipo de variantes hace que los jugadores que no quieran explotar al máximo el juego durante la campaña prueben también el modo online, y viceversa.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo, pudiendo antes, el 14 de Febrero, disfrutar de una demo que contendrá el modo cooperativo y algunos minutos del modo historia.

Fuente: ShackNews

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mr-J
Mr-J 07/02/12 18:08:41
00
Menos mal, no hay algo que me dé más rabia que los malditos logros online "aleatorios" en los que dependes completamente de la gente que no conoces (y eso incluyen esos "grandes jugadores" que se dedican a jugar para joder a los demás) y de la suerte.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 07/02/12 09:33:40
00
Acertada decision.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.