Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Los karts y vehículos de Sonic y Mario, protagonistas de Desafío Gamer de la próxima semana

Los karts y vehículos de Sonic y Mario, protagonistas de Desafío Gamer de la próxima semana

Apúntate a los nuevos torneos de Mario Kart 7 y Sonic & All-Stars Racing Transformed y hazte con dinero para gastar en videojuegos

Adrián Míguez
25/07/2014 18:27
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Una semana más, seguimos con la actividad más competitiva del Desafío Gamer. En la Red Blogocio seguimos queriendo ofreceros todo tipo de actividades para que la diversión no decaiga ni un instante y hoy os traemos dos torneos nuevos que darán comienzo la próxima semana y que puntuarán para el próximo mes de Agosto.

De nuevo a cada competición repartiremos un premio en forma de tarjeta prepago para una de las principales tiendas de videojuegos online: eShop, Live, PSN o un juego para Steam. Además el jugador que acumule más puntos en el próximo mes de Agosto recibirá un pack de merchandising de diferentes videojuegos.

En el día de hoy os anunciamos dos torneos de videojuegos que tendrán lugar la próxima semana. En primer lugar, volvemos con un nuevo torneo de 'Mario Kart 7’. En él los jugadores deberán jugar en un circuito que determinaremos nada más se inicie el torneo y tomar elmejor tiempo posible.

Por otro lado, anunciamos un torneo de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y Wii U. Este torneo también se desarrollará en una prueba cronometrada, en la cual deberás alcanzar el mejor tiempo posible.

Por último, también os recordamos que para que estos torneos de videojuegos se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de participantes. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.